Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Beneficiados fantasy de la lesión de Camavinga

Beneficiados fantasy de la lesión de Camavinga

La baja de Camavinga le abre la puerta al croata y a Dani Ceballos. Ancelotti se queda sin efectivos en la medular.

30
Luka Modric
Fuente: LaLiga

Hay quien ve una crisis como solamente una crisis. Y otros ven en ella lo que realmente es: una oportunidad. La lesión de Camavinga es eso, una crisis y una oportunidad que podemos aprovechar en este parón de selecciones. El francés estará un tiempo alejado de los terrenos de juego y eso deja un hueco en el centro del campo que parece tener nombres y apellidos: Luka Modric. Aunque no es el único beneficiado, porque Dani Ceballos también presenta su candidatura.

Analizamos cómo se queda el centro del campo del conjunto blanco con la plaga de lesiones que sufre en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LaLiga Fantasy.

Modric, un chollo fantasy

El centrocampista croata no está muy contento con su situación en el Real Madrid. El paso del tiempo y su estado físico le han convertido en un jugador de rotación. Un revulsivo que salir desde el banquillo para cambiar los partidos con su tremenda visión de juego cuando los rivales ya acumulan bastantes minutos en sus piernas.

Solo ha jugado de inicio un total de cuatro partidos en LaLiga y en ninguno de ellos ha jugado los 90 minutos. La nueva normalidad, sin embargo, podría verse alterada para Modric ya que es el principal candidato a cubrir la baja de Camavinga. Kroos será el nuevo ‘5’ del Madrid y a su lado tendrá al croata.

Una opción muy interesante que no dejaríamos escapar en fantasy ya que sus puntuaciones, sin ser una locura, están siendo buenas. En picas está promediando 4,4 puntos por encuentro y en SofaScore se va hasta los 5 de promedio. Con el aumento de minutos, creemos que mejorará dichas puntuaciones. Por su valor de mercado, lo vemos recomendable.

La alternativa es Ceballos

Dani Ceballos Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

El otro gran beneficiado de esta situación es Dani Ceballos. El centrocampista blanco no ha estado disponible más que unos pocos partidos en lo que va de temporada debido a diferentes dolencias y lesiones. En este parón todo apunta a que podrá dejar atrás unas molestias en el cuádriceps, pero nunca se sabe.

Es la única alternativa, más allá de Nico Paz u otro canterano, que tiene Ancelotti a su disposición. Jugará si está recuperado sustituyendo a Modric y dándole minutos de descanso al menos hasta que reaparezca Tchoaumeni.

Lo mejor de todo es que su valor de mercado es ridículo. En Biwenger se encuentra por debajo del millón, por lo que apostar por él no supone ningún riesgo. El año pasado se fue incluso por encima de los siete millones tras ganarse el puesto durante unas cuantas jornadas. No lo dejes escapar si lo ves en tus mercados.

Fran García y Mendy, fijos

La lesión de Tchoaumeni ya dejo claro que Fran García y Ferland Mendy serían titulares en el perfil izquierdo ante la necesidad de dejar fijo a Camavinga en el medio. Parecía que cuando volviera Tchoaumeni los dos laterales pasarían a tener de nuevo la competencia de Camavinga.

Ahora, con este nuevo contratiempo parece claro que Ancelotti tendrán que contar con los dos lateral fijos en el lateral izquierdo, lo que les convierte en más recomendables en fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Buenas para toda la temporada en Fantasy Marca cuál creéis que es mejor opción aguantar a Muriqi o venderlo y fichar a Chris Ramos + Yuri. Muchas gracias.

  2. Buenas JPs!
    tengo que salir de una deuda y ya he ido soltando lastre. Me toca elegir entre una de estas 2 opciones para continuar la liga:
    – Quedarme a Gaya y Aimar Oroz vendiendo a Baena
    – Quedarme a Baena y vender Gayá y Aimar Oroz

    Gracias!

  3. Buenas tardes,

    En LF para las siguientes jornadas, con quien te quedarias (ponlas por favor en orden de prioridad): Rodrygo, Nico Williams, Iñaki Williams, Oyarzabal o Pedri?

    Muchisimas garcias !!!!!

  4. Hola buenas,

    He fichado a Budimir y estoy pensando en vender a Sorloth para poder quedarmelo (mixto as+sofa).. hariais el cambio?

    Gracias

  5. Buenas crack, en LFM, vender a Joao Felix (le perdería la cláusula alta que le puse) para comprar a Aspas?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.