Inicio Atlético de Madrid El Atleti desestima el fichaje de Moise Kean tras el reconocimiento médico

El Atleti desestima el fichaje de Moise Kean tras el reconocimiento médico

El cuadro colchonero se iba a hacer con los servicios del jugador italiano por un precio de 500.000€ hasta final de temporada

11
Moise Kean, cerca de recalar en el Atlético de Madrid

El cuadro colchonero se había movido en este mercado de fichajes invernal para suplir una posible baja. El equipo del Cholo Simeone no tenía, a priori, intenciones de fichar nuevos jugadores para reforzar la plantilla. Sin embargo, si el equipo pierde jugadores tendrán que hacer el «esfuerzo» de traer nuevas piezas para lo que resta de temporada. Es el caso de un Ángel Correa que parece listo para salir a la liga árabe. Por ello, el club busó un nuevo delantero y el elegido para suplir al argentino era Moise Kean.

Además, el equipo ha dado ya la bienvenida a un nuevo portero y un nuevo centrocampista. Y podría unirse Gabriel Paulista para reforzar la defensa.

En cuanto a Kean, aunque hace unos días parecía caída la operación, finalmente el jugador llegó a Madrid este domingo y estuvo presenciando la victoria de su equipo ante el Valencia. Todo indicaba que su llegada podía ser oficial este mismo lunes, sin embargo, desde Italia apuntan a que el Atleti habría desestimado el fichaje del delantero de la Juve, tras no pasar el reconocimiento médico.

El Atleti desestima la cesión de Moise Kean

Parece que la situación estaba clara, según contaba ‘Fabrizio Romano’. Uno de los grandes animadores de los mercados de fichajes en el mundo del fútbol, confirmaba que Moise Kean y la Juventus estaban de acuerdo en viajar al Atlético de Madrid al menos hasta final de temporada. Un movimiento que según contaba, iba a ser oficial en este mercado. De hecho, ponía precio al movimiento. El Atlético de Madrid iba a pagar 500.000€ por su cesión.

El delantero de 23 años ya ha pasado por equipos como el Everton, PSG o Juventus. De hecho, el equipo se hacía con sus servicios este mismo verano por un valor de 30 millones. Eso sí, tras 12 partidos de Liga, aún no ha marcado un solo gol.

Ahora, todo indica que no habrá acuerdo. Algo deberieron detectar los médicos en el reconocmiento médico realizado este pasado lunes.

Correa sigue sin tener un acuerdo

 

Por el momento no hay acuerdo entre Correa y Al Ittihad. Eso sí, parece que el cuadro madrileño está abierto a dejar marchar a un jugador que si bien es importante en el equipo de Simeone, no termina de ser titular de forma regular. Por ello, el equipo podría ver con buenos ojos el conseguir dinero por el traspaso del argentino.

Sin embargo, el Atlético solo cuenta con Morata y Griezmann, además de un Memphis Depay que no termina de convencer. En caso de que saliese Ángel Correa, el equipo necesita un nuevo refuerzo en ataque, pero con la caída de la llegada de Moise Kean, se podría paralizar la marcha de Correa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

    • Como titular en nuestros equipos lo veo corto para lo que vale y lo que está puntuando, pero si tenemos buen equipo y queremos banquillo lo haría

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.