Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Momento del Almería: Recomendables

Momento del Almería: Recomendables

Analizamos en clave fantasy a los jugadores del Almería a los que mantener, por los que apostar y a los que vender, de cara a la recta final de LaLiga

8
Samú Costa fantasy Almería

La UD Almería no termina de certificar la permanencia, aunque tienen 40 puntos que podrían otorgarle la tranquilidad, no está cerrada. Aunque es cierto que en el Power Horse Stadium se mantienen como un equipo muy fuerte, fuera de casa bajan seriamente sus prestaciones. De los últimos 11 partidos en LaLiga ha ganado cuatro, ha empatado dos y ha perdido cinco.

Sin duda, este irregular momento tiene varios causantes. Uno de ellos son las múltiples lesiones que suma el equipo cada semana. Eso hace que cambie el equipo titular todas las jornadas, añadiendo que las lesiones han sido de jugadores importantes.

Con esta situación del conjunto almeriense, surgen muchas dudas fantasy. ¿A quién vendo? ¿A quién puedo fichar?. Por tanto, vamos a intentar ayudaros con el siguiente artículo.

Jugadores a los que mantener

FernandoEl guardameta ha sido fundamental durante toda la temporada, con actuaciones memorables gracias a sus paradas. Ni Pacheco primero ni Mariño después han sido capaces de quitarle el puesto. Portero que da muchos puntos en clave fantasy.

Robertone: El centrocampista argentino ha sido uno de los futbolistas más regulares del Almería. Por él pasan casi todas las transiciones ofensivas. Es clave para Rubi, sumando dos goles y ocho asistencias en su primera temporada en Primera División. Un jugador que todo usuario fantasy quisiera tener en su equipo.

BabicEl mariscal de la zaga almeriense. Ha mostrado siempre una gran fiabilidad defensiva, aportando además tres goles en la faceta ofensiva. Con su equipo jugándose la permanencia, seguirá siendo titular con total seguridad. Una buena opción si tenemos urgencias en la defensa debido a rotaciones de otros jugadores más TOP.

Lázaro: El delantero brasileño ha sido la gran sorpresa del conjunto andaluz en este final de temporada. Su hat-trick ante el Mallorca confirma que podría haber acabado la liga con mejores registros si hubiera contado con más oportunidades. Además, la sanción de Luis Suárez le confirma aún más en la titularidad.

El Bilal Touré UD Almería

Jugadores por los que apostar

Melero: Se quedó sin jugar en San Sebastián, pero todo apunta a un posible descanso. Lo que está claro es que ha sido un jugador muy importante para Rubi, por lo que debería tener minutos en lo que resta.

Embarba: Mismo caso que Melero. Tiene muchas papeletas de salir de nuevo de inicio el domingo. En casa rinde a un nivel muy alto, donde ha recibido tres y dos picas de Diario AS recientemente. Un jugador interesante para meterle una ‘fichita’.

Rodrigo Ely: Aunque ha estado siempre un pasito por detrás de Babic, su rendimiento en la segunda vuelta no está siendo nada malo. De hecho lleva varios meses sin recibir un negativo, por lo que es buen momento para optar por él en caso de que lo necesitemos en defensa.

El Bilal Touré: Ha vuelto de lesión y ya tuvo minutos en la anterior jornada. Podría ser de la partida en el último partido.

Jugadores que hay que vender

Luis Suárez: Posiblemente hace unos días hubiera estado en los jugadores que debemos mantener, pero su expulsión en el Reale Arena lo ha llevado de cabeza a ser una clara venta fantasy. La sanción que recibiría le haría perderse lo que resta de temporada.

De la Hoz: El capitán del Almería no pasa por su mejor momento y sus puntuaciones lo están notando, siendo muy discretas la mayoría de los partidos. No es un futbolista muy recomendable y no pinta que vaya a mejorar.

Akieme: Parece que Centelles le ha ganado la partida en el lateral izquierdo. Muy ofensivo, pero ha perdido protagonismo tras la lesión. Pese a que fue titular en el último partido, todo apunta a que partirá desde el banquillo el próximo domingo.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

8 Comentarios

  1. Que 4 medios alinearias??
    Darder (casa Almería)
    Lo Celso (casa Atlético)
    Illarra (casa Sevilla)
    Witsel (fuera Villarreal)
    Guido (casa valencia)
    Comesaña (fuera mallorca)
    Gudelj (fuera real sociedad)
    Milla (fuera valladid)

    Muchas gracias!!!!

  2. ¡Necesito ayuda!!!😅
    Estoy luchando por el primer puesto y se me ha lesionado Ünal, me han quitado a Kubo por cláusula y tengo a Kang-In Lee sancionado para la próxima jornada.

    Vendo Kang-In o la aguanto para última jornada?

    Para la baja de Ünal tengo a Lázaro, Bongonda o Gerard Moreno. Pudo usar a uno de esos y ficharme un par de medios top o ficharme un delantero top como el Lewandoski y dos medios más normalitos. Opción 1 o 2?

    Medios TOP aparte de Kubo, Kang-In y Carrasco?

    • Con la delantera que tienes puedes vender a Kang in y salir a por Lewandowski. En caso de buscar medios, los que están mejor son Darder, Sancet o Romeu, entre otros

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.