Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Momento del Valladolid: Recomendables

Momento del Valladolid: Recomendables

Analizamos en clave fantasy a los jugadores del Real Valladolid a los que mantener, por los que apostar y a los que vender, de cara a la recta final de LaLiga

26
Monchu - Valladolid
Fuente: Real Valladolid

El Real Valladolid pasa por sus peores momentos de la temporada en LaLiga. La destitución de Pacheta parece que no ha surtido el efecto esperado, y el conjunto pucelano encadena derrota tras derrota. En los últimos 10 partidos, el equipo ha conseguido tan solo tres victorias, además de dos empates y  cinco derrotas.

Sin duda, este irregular momento tiene varios causantes. Uno de ellos son las múltiples lesiones que suma el equipo cada semana, eso hace que cambie el equipo titular todas las jornadas, añadiendo que las lesiones han sido de jugadores importantes.

Con esta situación del conjunto pucelano, surgen muchas dudas fantasy. ¿A quién vendo? ¿A quién puedo fichar?. Por tanto, vamos a intentar ayudaros con el siguiente artículo.

Jugadores a los que mantener

Cyle Larin: 18 partidos jugados desde su llegada y ha alcanzado la cifra de 8 goles en un equipo que le cuesta horrores hacerlos. Por tanto es una cifra más que suficiente para ponerlo en la lista de jugadores clave, es más, debe ser vital para la última jornada

Gonzalo Plata: Parece ser el único capaz de crear espacios en las defensas rivales, al menos en los últimos partidos. Otro jugador que no podemos contemplar fuera de los onces. Por él pasarán la mayoría de ocasiones del equipo pucelano.

Javi Sánchez: Ante las dudas de El Yamiq y Joaquín, será el líder de la defensa pucelana una vez más. Ha sido el central con más minutos esta temporada, lo que demuestra que tanto para Pacheta como para Pezzolano ha sido siempre un jugador muy importante.

Álvaro Aguado: Es el cerebro de este equipo. Se ha ganado a pulso entrar de titular en todos los partidos, gracias a su calidad y visión, virtudes de las que se benefician jugadores como Larin. No vemos a Aguado fuera, ni debería estarlo por sus condiciones, necesarias para filtras pases a la espalda de las defensas rivales.

Jugadores por los que apostar

Lucas Olaza: A pesar de la racha de derrotas, es de los jugadores que está terminando a mayor nivel, colaborando en muchas ocasiones en las estrategias de ataque. Además de su experiencia, que para este final de temporada será importante, no tenemos ninguna duda de que será muy importante en este tramo final.

Sergio León: Posiblemente, de los jugadores que todo entrenador quiere, cuando te juegas todo en la última jornada. No obstante, este técnico no está confiando en él y Larin le saca todos los minutos. Sería en nuestra opinión un jugador muy aprovechable por su carácter guerrero y de no dar un balón por perdido.

Jordi Masip: Crucial, vital, que este portero esté en su mejor nivel los próximos partidos del Real Valladolid. Por sus manos y pies pasaran muchos puntos, y en Valladolid necesitan su mejor versión para poder salvarse.

Lucas Rosa: La duda de Iván Fresneda le hace partir como titular. Es un jugador joven, con proyección y que aporta mucho a nivel ofensivo. Sin duda, un buen reemplazo para el joven canterano.

Jugadores que hay que vender

El Yamiq: No es un jugador recomendable ahora mismo, no está a su mejor nivel y su carácter puede jugarnos malas pasadas en forma de amarillas o alguna roja esporádica. Además es seria duda para esta jornada.

Iván Sánchez: Parece que LaLiga se le ha quedado un poco grande, calidad le sobra, pero ser tan intermitente en este nivel te pasa factura. Darwin Machís le puede dejar sin muchos minutos.

Óscar Plano: Muy parecido a Iván, un jugador que se puede poner el equipo a su espalda cuando quiera, pero lamentablemente lo hace en muy pocas ocasiones. Eso para el Valladolid es una lástima, ya que es el ojo derecho de la afición. En este caso, ojalá nos equivoquemos y saque esa jerarquía por sorpresa.

Kenedy: Capaz de que su vuelta sea una de las mejores noticias para el equipo. Llega en el último momento de la temporada, y tendría que ayudar a Plata a proporcionar centros y pases a sus compañeros. Su calidad es innegable, tan solo preocupan sus constantes lesiones, y que no pueda ayudar esta última jornada.

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

26 Comentarios

  1. Buenas,

    Tengo a Pedri, Aspas y Moi Gómez y muchas dudas… ¿Alguno llegará a la intersemanal? ¿A quién vender y a quién mantener?
    De lo que hay en el mercado podría vender a Aspas y comprar a Sorloth, o vender a otro de mis delanteros para comprarlo (Unal o Gerard Moreno). ¿Harías alguno de esos cambios? Creo que Aspas es más recomendable que Sorloth si está sano…

    Muchas gracias!!

  2. Darwin Machis??? No pensáis que podría tener importancia al recuperarse para estas últimas jornadas???

  3. A. Cuántas porterías a cero más tiene que hacer Ter Stegen para batir el récord??
    B. Crees que será titular en Valladolid?
    C. Recomendable Unai Simón para lo que queda.? (tengo a Ter y Soria)
    D. Que hacemos con Íñigo Mtz? Llegará a algún partido? Venta?
    Muchas gracias por la ayuda

  4. Qué sabemos de Araujo? Llegará a la intersemanal? Queda muy poco y no me gustaría tener 13 kilos parados…mantener o venta?

  5. Buenos días crack.

    He clausulado a Jackson y tengo una deuda de 20M. ¿A quién me recomendarías vender para saldarla?

    Asensio. 20 M
    Tsygankov. 20 M
    Sorloth. 40 M y así me quedo con economía para más fichajes.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.