Inicio Lesionados Moncayola ya entrena con el grupo, ¿le fichamos?

Moncayola ya entrena con el grupo, ¿le fichamos?

El centrocampista de Osasuna continúa la recuperación de su lesión muscular. Pronto podría volver con el grupo.

43
Moncayola Osasuna LaLiga
Fuente: Osasuna

El centrocampista del CA Osasuna sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió hace un par de semanas. En concreto, Jon Moncayola sufrió una lesión miofibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.

Según nos contaron, se trata de una lesión que hay que recuperar lentamente, ya que al tratarse de unos tejidos muy sensibles, es muy dada a tener recaídas. Por ello, desde hace dos semanas, el jugador rojillo entrena en solitario.

Eso sí, ya la semana pasada el jugador aumentaba la intensidad de su trabajo y ya realizó carreras sobre el césped. Se trataba de un paso más en su recuperación, y ahora llega el entrenamiento con el grupo. El propio club lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje: «Moncayola está ejercitándose con el grupo en Tajonar. ¡Grande, Jon!».

Eso sí, nos parece complicado que llegue al encuentro ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga. Creemos que irán con calma y entrará en la convocatoria del fin de semana.

En clave fantasy no recomendamos alinearle, aunque entre en la convocatoria. Pero, sí es un parche interesante para el resto de la temporada, aunque solo sea para especular.

Arrasate, sobre la lesión de Moncayola

Este pasado fin de semana el entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, habló sobre el estado del jugador y era positivo con su estado y posible recuperación. Esto dijo el técnico en rueda de prensa:

«Va mejor. La evolución es positiva. No sé si estará para la semana que viene, pero espero poder contar con él pronto».

Por todo ello, es posible que Moncayola vuelva pronto. No parece que para este partido, pero quizás pueda tener ya minutos en alguno de los dos partidos de la próxima semana, o incluso en ambos. Puede ser interesante en clave fantasy ir fichándole.

Brasanac también entrena con el grupo

Por otro lado, su compañero Darko Brasanac ya trabaja desde hace un par de semanas con el grupo. Incluso en alguna sesión ha ido intensificando su trabajo.

Recordemos que el futbolista serbio sufrió a finales de la pasada temporada una rotura del ligamento cruzado y del menisco externo. Por tanto, aunque ya entrene, lo normal es que su recuperación se alargue alguna semana más. Quizás el parón de octubre es el mejor momento para que vuelve con normalidad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

43 Comentarios

  1. Hola! Mocayola y Kross en el mercado. Tengo míos a Bryan, Darder y Viera.
    ¿Cambiarias alguno por Kross o Moncayola?

    Gracias!

  2. Buenos días.
    En biwenger (sofascore)
    Con quién te quedas para la temporada entre;
    – Ledesma y remiro
    – javi guerra y pepelu
    – gundo y gavi

    Gracias.

  3. Buenas equipo JP! Duda de porteros 👐
    Puntuación MIXTA en Mister

    – Ledesma ✈️ vs Betis

    – Gazzaniga 🏠 vs Mallorca

    – Remiro🏠vs Getafe

    Muchas gracias cracks!!

  4. Buenas Juanjo,tengo una duda para salir de negativo

    Vender a Albiol o Cesar Montes,para toda la temporada, ya que en mi liga somos 18 y quedan más que parches para fichar 😬

    Media As/Sofascore

    Gracias crack

  5. Buenas!! (Con picas)

    Está Brais en el mercado y para intentar ficharlo tendría que hacer alguna de estas opciones:

    A/ Vender: Merino+Robertone+DavidSoria
    Fichar: Brais+FranPerez+Vallés

    B/ Vender: Merino+Fali
    Fichar: Brais y tener 0,8M

    C/ Vender: Merino+Robertone
    Fichar: Brais y tener 2,4M

    D/ No vale la

  6. Mi delantera son Rioja, Zaragoza y Savio. Ha salido Guruzeta en mi mercado. Merece la pena ficharlo vendiendo a alguno o ahorro dinero para fichar a Vinicius o Iago?

  7. Mi delantera son Rioja, Zaragoza y Savio. Ha salido Guruzeta en mi mercado. Merece la pena ficharlo vendiendo a alguno o ahorro dinero para fichar a Vinicius o Iago?

    • Pues no sabemos, pero no le ha puesto en los últimos partidos… Viendo la fragilidad en Gtafe podría entrar, pero no tenemos noticias sobre esta posibilidad y por eso no está en nuestro once posible.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.