Inicio Destacados Monchi respalda a Sampaoli y habla de Badé

Monchi respalda a Sampaoli y habla de Badé

El técnico argentino continuará entrenando al Sevilla tras mantener una charla con el Director Deportivo.

7
Sampaoli Sevilla

El futuro de Jorge Sampaoli estaba en entredicho tras la última derrota ante el Atlético de Madrid el pasado fin de semana. El entrenador del Sevilla parece no encontrar con la tecla y sobre su futuro ha hablado Monchi en rueda de prensa.

Sampaoli: «Con Jorge, como es normal, he hablado para hacer lo mismo que con los jugadores, para saber cómo está, para analizar la situación entre todos y ver qué estamos haciendo mal y para saber qué piensa. Él transmite plena confianza en su trabajo y en los jugadores y nosotros también».

Badé: «Hoy ha dado un paso importante para volve. Ha realizado unas pruebas de velocidad muy cercanas a un partido. Hay afectado una parte del tendón y tenemos que andar con mucho cuidado. Vamos a sopesar que hacemos con él, porque hay mucho riesgo y si se vuelve a lesionar, lo perderíamos para muchos partidos».

Sobre sí mismo: «Creo que soy el mismo y no he cambiado nada. Trabajo con las mismas ganas, le quito el mismo tiempo a mi familia y hago lo mismo, ni me ha comido el personaje ni soy distinto en nada. Por suerte he acertado muchas veces, pero por desgracia soy humano y me puedo equivocar. Hay quien no entiende eso porque cobre mucho dinero por hacer este trabajo. Lo primero es reconocer que te has equivocado. No tengo rencor ni ganas de revancha. Lo mejor que me ha dado mi trabajo es hacer feliz a los sevillistas y ahora la mayor pena que tengo es saber que por mi culpa el sevillismo lo está pasando mal»

Soluciones: «Si yo supiese que la solución para salir de ésta es que yo me vaya, me habría ido hace mucho, pero creo que irme ahora sería de cobardes. Y soy de todo menos cobarde. Mandaría un mal mensaje a mucha gente que confía en mí y en mi trabajo. Le haría más daño al club si me voy ahora mismo. Ya habrá momentos para asumir responsabilidades. Sé que hay gente que me pide que me vaya. Podría decir que me voy a tirar de la Torre Pelli y aún habría alguien que me diría ‘No, Monchi’, mejor tírate del Puente del V Centenario. Siempre habrá quien me diga que me vaya. Yo creo que lo mejor ahora mismo es quedarme y trabajar para salir de ésta. Y luego, ya veremos qué pasa»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Buenos días,

    Tengo como dc a Griz, Unal, Carlos Pérez y Suarez.

    Quien de estos dos últimos es más recomendable para la 2 vuelta en modo prensa?

    ¿Os quedarías con Marcos Llorente viendo el calendario del atlético ?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.