Inicio Real Sociedad Monreal empieza a entrenar con el grupo

Monreal empieza a entrenar con el grupo

6
Nacho Monreal
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad ha protagonizado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles y una de las buenas noticias ha sido la presencia de Nacho Monreal, que ha empezado a ejercitarse con el resto de compañeros, según SER. El lateral izquierdo lleva trabajando en la sombra desde hace muchos meses y empieza a ver la luz. Su estreno en esta temporada podría darse durante marzo, sin saberse de forma exacta en qué semana se producirá

El defensor lleva en el ostracismo desde verano y ansía regresar a los terrenos de juego. El ex del Arsenal fue algo intermitente la pasada temporada, pero fue un jugador importante. Su experiencia es decisiva en encuentros como el de este jueves ante el RB Leipzig, para el cual, como es lógico, no va a estar disponible.

«Le estoy picando para ver si se anima y hace el calentamiento del lunes. Está evolucionando bien. A ver cómo responde cuando llegue el momento de apretar. Las sensaciones son muy buenas«, decía Imanol Alguacil hace algunos días. Aún es pronto para pensar en él a nivel competitivo, pero es evidente que es un paso muy importante en la recuperación.

Carlos Fernández, un paso por delante

El delantero es el otro integrante de la plantilla que todavía no se ha estrenado y también tendrá las mismas ganas de hacerlo. Parece estar un paso por delante porque ya lleva varias sesiones con el grupo. Aun así, también parece que será en marzo cuando podamos verle de nuevo en partido oficial.

«Pasito a pasito. Va a empezar a entrenar y vamos a ver cómo evoluciona, pero por partes. Es una muy buena noticia. El día a día nos va a ir diciendo cuándo va a poder entrar en una convocatoria para poder competir», explicaba el entrenador en la misma comparecencia en la que habló sobre Monreal.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.