Inicio Lesionados Montiel, lesión y tiempo estimado de baja

Montiel, lesión y tiempo estimado de baja

40
Gonzalo Montiel Sevilla 2022

Nuevos inconvenientes en el Sevilla FC en forma de lesionados. Gonzalo Montiel tuvo que abandonar el partido contra Osasuna tras unos problemas físicos. El lateral sufre una rotura de grado I en los isquiotibiales y será baja segura para la próxima jornada24. Desde ‘Estadiodeportivo‘ han estimado entre dos y tres semanas de baja para que Montiel regrese a los terrenos de juego.

Julen Lopetegui también esta pendiente de las pruebas médicas de Lucas Ocampos y Fernando Reges. Jesús Navas, Suso y Lamela tampoco han participado con el grupo.

El conjunto hispalense no termina de mantener en forma a sus jugadores esta temporada. A los lesionados se ha sumado un nuevo efectivo, Montiel. El argentino fue sustituido en El Sadar a los 6 minutos de partido. El jugador podría estar de baja en torno a dos o tres semanas. Eso significa que no estará en condiciones para recibir al Elche en la próxima jornada.

Los problemas para Lopetegui no terminan y hay más ausencias en el entrenamiento. Según el periodista Fran Campos Vázquez, Ocampos, Fernando y Jesús Navas han sido bajas en la sesión preparatoria. Otro de los jugadores importantes del Sevilla como Ocampos fue baja del partido por unas molestias en el calentamiento. En el conjunto hispalense están pendientes de las pruebas médicas para descartar una lesión de gravedad. Por el memento, se mantiene como duda para la jornada 24.

Para la próxima jornada, los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM esperan volver a ver a Jesús Navas en el once del Sevilla. Con la baja de Montiel, el capitán podría volver a vestir de corto, aunque no termina de encontrarse al 100% y Tecatito podría ocupar de nuevo el lateral.

Pendientes del tobillo de Fernando

En el Sevilla FC están pendientes de la recuperación del tobillo de Fernando Reges. El brasileño fue baja de última hora en la convocatoria para el partido de la jornada 23. Las molestias en el tobillo no han remitido y durante la semana será sometido a unas pruebas médicas.

Una buena señal esta semana ha sido la vuelta de Thomas Delaney a los entrenamientos con el grupo. El danés es el cambio natural de Fernando para jugar en el pivote y Lopetegui podría reforzar la posición.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

40 Comentarios

  1. Hola! En sofascore y picas. 4-3-3 con delantera ocampos benzema gerard (RDT y unal de “suplentes”). Se me han lesionado los 3 titulares. Han salido al mercado Suárez y oyarzabal. Venderíais a algun titular para ir a por alguno del mercado, o aguanto con los suplentes y benzema / ocampos si se recuperan? Los fiché mucho más baratos de lo que están así que puedo permitirme que pierdan algo de valor. Quedan por salir los nuevos fichajes adama ferran auba y martial.
    Un millón de gracias!!!

  2. B.días,
    En estadística ves recomendable pagar la cláusula de Óscar Rodríguez?lo veis como titular?
    Muchas gracias por vuestro trabajo

  3. Hola! ¿Cambio a Puertas por Pere Milla?
    ¿A la larga quien puede ser mejor? No se cuanto durará la racha de Pere Milla…

    Gracias!

  4. Buenos días, en sofascore/comunio cambiar mios Luis Javier Suárez y Borja Iglesias por RDT o Mikel Oyarzabal, por cual de los dos? o me quedo con el panda y Ljs.
    Saludos y gracias makinas

  5. Hola buenas,

    A quien ficharias entre Aubameyang, Depay o Martial?

    Mis otros delanteros son F.torres y Joselu…

    No quedan otros DL top en mi liga…

    Gracias

  6. Hola, buenas,
    Una rapidita: Vivian o Campaña para lo que resta de temporada?. Quien hará más puntos?. Juego bw media sofa y picas. Gracias, un abrazo

  7. Buenas tardes en comunio, con quién quedarme???
    Danjuma o muniain??
    En nesyri o lemar voy también con Carrasco??
    Depay o adama??
    Gracias

  8. Buenas! Se conoce cuando van a realizar las pruebas médicas a Fernando? Y cuando van a decir algo de su tobillo… Y en caso de que no queden MCs top por salir, toca aguantar o vender?? Muchas gracias!!

  9. Buenas,
    Vender a Depay (Perdida de 10M en su fichaje) o Griezmann (Perdida 1,5M)?
    Mantendré a GerardMoreno y tengo también a EnNesyri.
    Gracias!

  10. Buenos días!! Con pts JP, quedarme a largo plazo:
    – Bono o Soria
    – WJose o LJS
    – Sandro o Budimir
    Muchas gracias!!!

  11. Buenos días JP!!

    Según vuestra percepción de Mejor a Peor entre estos 3!

    Chukwueze – Rochina – Ilaix Moriba

    Gracias!!

  12. Buenos días EQUIPO !!!

    En LFM, uno fuera para toda la temporada: Benzema, Gerard Moreno, Oyarzábal o Ferrán Torres ???

    Muchas gracias por vuestra repuesta y por vuestro encomiable trabajo !!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.