Inicio Atlético de Madrid Morata volverá, en principio, al Atlético

Morata volverá, en principio, al Atlético

13
Morata

El futuro de Álvaro Morata vuelve a estar en el aire. El delantero internacional español volverá a hacer las maletas este verano después de que la Juventus de Turín haya informado al Atlético que no puede hacer frente a los 40 millones de euros de la opción de compra incluido en su cesión. Un contratiempo para el conjunto colchonero, que no consigue quitarse de encima el importante sueldo del canterano del Real Madrid.

Aunque todavía queda mucho para saber el final de este culebrón. De sobra es conocido el interés del Barça y el deseo de Xavi Hernández de hacerse con sus servicios, por lo que el club culé podría mover ficha en los próximos meses. Habrá que ver si el Atlético cede a las pretensiones de un club que no está económicamente muy boyante para hacer dispendios. La alternativa es buscar otro comprador o quedarse con Morata para la próxima temporada. Lo que parece claro es que se le ha cerrado al ‘9’ la puerta de Turín.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Sólo puedo poner uno de estos para acompañar a Benzema y Rodrygo arriba:
    Lucas Pérez, Muriqi, Molina o Luis J. Suárez.
    picas

  2. En LFM

    David Soria (Rui Silva)
    David Garcia – Kounde – Alves (Estupiñan – Gorosabel)
    Carrasco – Soler – Frenkie – Arambarri (Camavinga – Chukwueze)
    Juanmi – Isak – Cunha (Lucas Perez – Sobrino)

    ¿Algun cambio de jugador o sistema? La idea es ver si juega Camavinga y si eso meterle por Arambarri u otro.
    GRACIAS!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.