Inicio Real Madrid Viaje al Mundialito sin Benzema o Militao

Viaje al Mundialito sin Benzema o Militao

El club blanco ha hecho oficial la lista de 22 jugadores que peleará por el torneo

6
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

Los chicos de Carlo Ancelotti tendrán que viajar para disputar el Mundialito de Clubes durante esta semana. El Real Madrid ha hecho oficial la lista de 22 jugadores que estarán en el torneo tanto para semifinales como para la posible final, y hay confirmaciones de lo que ya esperábamos. Si se tenían sospechas de que podrían quedarse fuera piezas importantes del equipo como Courtois, Karim Benzema o Éder Militao, finalmente ha terminado siendo así. Ninguno de los tres jugadores entra en la lista que viajará a Marruecos.

Benzema no arriesga, al igual que el resto de tocados

Como comentábamos anteriormente, desde el equipo merengue ya han hecho oficial la lista de 22 jugadores que viaja a Marruecos para pelear por el Mundialito de Clubes. En esta lista definitiva no han entrado ni Karim Benzema, ni Éder Militao -ambos lesionados ante Valencia CF en partido intersemanal la semana pasada-, ni Courtois.

Todos ellos parece que se quedan en Madrid para tratar de ultimar sus respectivas recuperaciones, con tal de volver lo antes posibles. Recordemos que el equipo se encuentra en una posición «delicada», tras sacar un empate y una derrota en los últimos tres partidos de Liga, o haber perdido la Supercopa de España en la final ante FC Barcelona. Esto, unido a la cantidad de lesiones que está viviendo el equipo, hace que se tenga mucha más precaución con la vuelta de Champions League o las semifinales de Copa del Rey a la vuelta de la esquina. Sin embargo, tanto Courtois como Benzema podrían unirse de cara a la final si se encuentran al cien por cien.

En cuanto a los que interesa para el fantasy, los tres jugadores, Courtois, Benzema y Militao sí podrían estar la próxima semana ante el Elche, en ese encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga. Aunque, en caso de jugar la final, los dos últimos podrían rotar en ese encuentro liguero, para no arriesgar más.

Los que sí están descartados para estos partidos son Ferland Mendy y Lucas Vázquez. Por tanto, Camavinga y Dani Carvajal seguirán siendo titulares en los laterales.

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.