Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Muniain suplente ante el Barça, ¿vendemos?

Muniain suplente ante el Barça, ¿vendemos?

1
Muniain

En el anterior encuentro del Athletic ante en Barcelona. Eduardo Berizzo sorprendió a todos los usuarios fantasy dejando en el banquillo a un jugador clave como Iker Muniain, siendo este uno de los  mejores jugadores del conjunto rojiblanco, que mayor rendimiento estaba otorgando dentro del campo y en los fantasy.

Su suplencia ha trastocado los planes de muchos usuarios fantasy que habían apostado por él tras su gran rendimiento en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Muniain en la temporada 2018/19

El ahora mediapunta ha jugado todos los partidos de LaLiga como titular, sin contar su desaparición ante el Barcelona y el partido aplazado ante el Rayo Vallecano de la jornada 3. En los 5 partidos que ha disputado, ha sido capaz de cazar un total de 34 puntos en modo picas, siendo el segundo mejor jugador del Athletic en esta plataforma, por detrás de Unai Simón, portero revelación.

Su media en la plataforma fantasy de Biwenger, al igual que sus puntos, es demoledora. En 5 fechas posee una media de 6.8 puntos por partido. Muniain ya conoce lo que es encontrar portería esta temporada, algo que ya ha logrado en dos ocasiones, ante el Real Madrid y ante el Leganés en el partido inaugural.

Recomendación fantasy

A inicio de temporada apostamos por el mediapunta y de momento lo seguimos haciendo, los números hablan por si solos y su suplencia ante el Barcelona esperemos que se quede en una simple rotación el entrenador. Nuestra recomendación es la de ficharlo sin excedernos, a pesar de tener un precio elevado de 6.820.000€ (Biwenger), este se puede incrementar con unas buenas actuaciones. Recordar que el Athletic mostró un gran nivel ante el Barcelona y Berizzo no tiene miedo a la hora de sentar a los jugadores, podría repetir onces sin contar con el protagonista del post.

Aun así, esperemos que su suplencia se quedae en un aparente descanso o por una deducción de Berizzo en función de las necesidades del encuentro y que no se repita.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.