Inicio Blogs Asesor Biwenger MVPs de la Jornada 12 según valor de mercado

MVPs de la Jornada 12 según valor de mercado

32
Portu

Vamos con los MVPs de la jornada doce según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón) 

Radoja (Levante)

El Levante se llevó los tres puntos en casa contra el Barcelona en un partido en el que empezaron perdiendo pero supieron darle la vuelta en apenas 7 minutos, con un resultado final de 3-1.

Radoja fue el encargado de anotar el tercer y último gol, tras completar un gran partido en el centro del campo granota.

En la puntuación del Diario AS Santi Gimenez le dio las tres picas, que junto con el gol le permitió sumar un total de 14 puntos. En Jornada Perfecta en cambio tuvo un 8 de puntuación, sumando un total de 12 puntos. Fijo en el once de Paco López y con un precio ridículo que subirá de valor notablemente en los próximos días.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Rubén García (Osasuna)

El Osasuna sigue intratable como local. Con esta victoria ante el Álaves acumulan 30 partidos sin conocer la derrota en casa, igualando un récord del año 1959. El partido acabó 4-2.

Rubén García volvió a ver puerta por tercera jornada consecutiva, abriendo el marcador tras una buena asistencia de Chimy Ávila. Partido muy completo del jugador valenciano.

Uxue Martinez le otorgó las tres picas, dando 14 puntos. Mientras que en Jornada Perfecta tuvo una nota de 8, sumando un total de 12 puntos. Gran momento de forma del jugador rojillo, si las lesiones le respetan será un jugador muy importante.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Portu (Real Sociedad)

La Real Sociedad ganó en los Cármenes a un buen Granada en un partido muy reñido que finalmente se lo llevo el equipo visitante por 1-2.

Portu anotó los dos goles de su equipo. El primero para abrir el marcador tras un buen pase de Oyarzabal y el segundo para sellar la victoria tras asistencia de Januzaj.

Tres picas bien merecidas que le dio la cronista Aimara G. Gil, logrando 16 puntos y convirtiéndose en el MVP de la jornada. En Jornada Perfecta consiguió los mismos puntos, con una puntuación de 9. Portu sigue empeñado en ser uno de los fichajes revelación en el equipo vasco junto a Odegaard.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Parejo (Valencia)

El Valencia le dio la vuelta a un partido que se le puso cuesta arriba tras una buena primera parte del Espanyol. El equipo valenciano salió con otra cara en la segunda parte y consiguió acabar el partido 1-2.

Parejo fue el encargado de anotar el gol del empate desde el punto de penalti, ya lleva seis goles el centrocampista español.

Esta jornada no tenemos ningún jugador con valor de mercado superior a los 10 millones dentro del once ideal de la jornada, siendo Parejo el más destacado tras las dos picas que le dio el cronista Iván Molero y el gol anotado de penalti, sumando 9 puntos. En Jornada Perfecta se llevo una nota de 6, que son 4 puntos más 3 del gol de penal un total de 7.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

32 Comentarios

  1. Y Raillo +brasanac + 300. 000 por Brais? Brais está fatal y su valor de mercado es bajisimo pero supongo que remontar a en algún momento sobre todo con cambio de entrenador… No?

  2. En pikas !! Busquets + Arturo Vidal o Kroos ( con quien te quedarías a los 2 del barça o sólo Kroos ( es por tema Cash )

  3. Buenas,

    Me quedo a Jordi Alba y vendo a Fede Valverde y Gaya? o al revés y me quedo con los otros dos?

    Mi equipo:

    PT: Massip
    DF: Navas, Aridane, Salisu, Gaya, Alba
    MD: Casemiro, Roberto Torres, Oscar Rodriguez, Zambo, Valverde
    DL: Messi, WJ, Aspas

  4. Acabo de fichar a Asenjo y a Andrés Fernández, tengo a Soria y a Unai Simón. Tenía pensado vender a estos dos últimos pero viendo como esta unai… Miedo me da desprenderme de él. ¿Vosotros que hariais? Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.