Inicio Blogs Asesor Biwenger MVPs de la Jornada 3 según valor de mercado

MVPs de la Jornada 3 según valor de mercado

114
Roberto Torres Osasuna
Fuente: LaLiga

La jornada tres llega a su fin, dejándonos un largo parón por selecciones por delante. Como cada Lunes os traemos los MVPs de la jornada según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón)

Arbilla (Eibar)

Muy buen partido el que se vivió en e Wanda entre el Atletico de Madrid y el Eibar, donde los colchoneros tuvieron que remontar dos goles en contra. Con un resultado final de 3-2 que llegó en los últimos minutos del encuentro, tras un gol de Thomas.

Arbilla completo un buen partido, donde su equipo se puso por delante muy rápido. El defensa puso en el marcador el 0-2 tras un disparo al borde del área en el minuto 19 que, con cierta fortuna, acabó batiendo al guardameta.

Con un valor de mercado de 730.000€ Arbilla se cuela en el once ideal de la semana, además del rentable. En clave fantasy esta jornada se llevó las dos picas de Patricia Cazón más el gol anotado, sumando un total de 11 puntos y otros 11 en Jornada Perfecta. Si lo tienes en tu equipo seguro que te habrá alegrado la jornada.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Roberto Torres (Osasuna)

El Osasuna sigue haciendo del Sadar un fortín, y ni el Barcelona pudo con el equipo navarro que ya acumula 27 partidos sin conocer la derrota en su estadio. El partido terminó 2-2 tras un gran esfuerzo de los de casa.

Roberto Torres fue el héroe de los rojillos, anotando un gran gol tras un buen pase de Brandon y un penalti para poner el empate en el marcador a pocos minutos del final.

Tras no empezar con muy buen pie la temporada en clave fantasy, Roberto que se crece en este tipo de partidos se llevó las tres picas de Santi Giménez, con un total de 17 puntos y otros 17 en Jornada Perfecta con los dos goles anotados.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Fekir (Real Betis)

El Real Betis consiguió la primera victoria de la temporada ante el Leganés. Pesé a empezar perdiendo el equipo de Rubí supo reponerse y acabó ganando 2-1 un partido muy disputado.

Un nuevo héroe ha llegado al Villamarín, Nabil Fekir fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. Anotando el gol que dio los tres puntos al equipo andaluz tras un gran pase de Canales.

El cronista José Antonio Espina le puso las tres picas tras completar un buen partido, dando 14 puntos, otros 14 en Jornada Perfecta, con el gol anotado. Un gran comienzo fantasy para el campeón del mundo con Francia, razón por la que su valor de mercado seguirá subiendo tras este parón.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Parejo (Valencia)

El Valencia hizo los deberes en casa frente al Mallorca en un partido poco vistoso que se resolvió tras dos errores defensivos del equipo balear, que cometió dos penaltis que acabaron con un resultado final de 2-0.

Parejo se encargó de anotar las dos penas máximas, completando un buen partido en el centro del campo con la incasable ayuda de Coquelin.

En clave fantasy se llevó las tres picas de Conrado Valle, sumando un total de 16 puntos, 14 en Jornada Perfecta, ya que los goles anotados de penalti suman 3 puntos para todos los jugadores, sin importar la posición del lanzador.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

114 Comentarios

  1. Hola, aprovechando el parón de selecciones y que tenia a Illarramendi, le vendí, y he renovado un poco el centro del campo. Compre a varios jugadores para especular. Pero ahora ni se muy bien que hacer con ellos, si venderlos o quedármelos. Tengo dos puestos para Salva Sevilla, Arthur, Roberto Torres e Iborra. ¿A quién pondrías?
    El resto del centro del campo es Inui, Waldo Rubio y Banega, que creo que van a ser bastante importantes.

  2. Buenas, algún consejo sobre qué hacer con banega y vargas? vender a los dos, vender a uno o no vender a nadie?

    Para salir del negativo tendría que vender a uno de los dos o deshacerme de Gerard Moreno y quedarme con dinero para fichar (tengo al Panda arriba)

    Gracias

  3. Hola,
    No encuentro vuestra respuesta, perdón. Vuelvo a ello:
    Venderíais a Cazorla o Ødegaard para fichar a Piqué?
    De estos defensas a qué dos venderíais?
    Damián, Nacho Vidal, Diego Llorente, Vezo, Emerson
    De estos delanteros uno fuera: Lago Jr, Soldado, Vargas
    Como veis a Kubo?
    Gracias

  4. Buenas tardes,
    Cambiaríais a Brais Mendez por Oscar Plano?
    Ficharíais a Iñigo Martínez?
    Gracias Cracks!!

  5. Para poder fichar a santi cazorla, me tengo que vender a uno de los dos(Sergio Ramos o Rodrigo). A quien venderias? Perque rodrigo no ha empezado muy bien y de delanteros tengo 3 ya(Morales, Jorge Molina i Chimi Avila)

  6. Hola buenas:

    Tengo una deuda de 1,3 millones y no se a quien vender; a pedro leon, a febas o a luis rioja. A cual venderian ustedes ?

    Gracias !

  7. ¿Creéis que con la llegada de Rafinha peligre la titularidad de Brais? ¿Cambiaríais a Brais por Casemiro? Gracias

  8. Hola! Juego al Fantasy Marca. A cuál me recomiendan? a Koke o a Denis Suárez? Cuál me dará más puntos. Ambos serán serán titulares indiscutibles? Gracias….

  9. Hola,

    Recomendais el fichaje de Bale? Para ello tendria q hacer caja y tengo estas opciones:
    1 vender a Iñaki Williams
    2 vender a Ferreyra +pedro Porro+ vukevic
    3 no ir a por el
    Otro delantero q tengo es Diego Costa.

    Muchas gracias

  10. Buenas tardes, ha salido en mercado Jordan. Para conseguirlo debería pujar fuerte y deshacerme de algún jugador fuerte como Raúl García (puntúa bien solo cuando marca). Lo recomendáis? Juego sofascore. Gracias

  11. Hola!ficharias a Olaza?
    Y a Jonathan Silva?
    A quien quitariais, a Raillo o a Valjent? Mi defensa se quedaria Hugo Mallo Olaza Jonathan y Raillo/Valjent

  12. pago clausula por sergio leon por 1.921.000 para cambiar por en-nesiry o sergi enrich? no estan dando resultados…

  13. Buenas tardes! Teniendo en cuenta que Rafinha va a ir al celta y mi medio quedaría así:

    Rafinha-Chukueze-Denis-Odegaard-Brais

    De delanteros tengo a nolito y Gerard moreno.

    Mi pregunta es. Iríais a por un delantero top?(tengo dinero) o venderíais a Brais e iríais a por Fekir?

    Gracias

  14. Buenas, con la siguiente plantilla y 1.5k de deuda… sería buena opción vender a Montoro… o vendo a Gameiro y saco pasta para fichar a Hugo Mallo o Rochina que los tengo en mercado aunque la delantera se me quede coja?

    Ruben Blanco
    Estupiñan – Calero – Quintilla
    Canales – Montoro – Puertas – Ontiveros – Chukwueze
    Gameiro – Braithwaite – Machis

    Gracias.

  15. Hola buenas venderias a jordan para comprar a banega y a diego costa?? O lo aguanto?Es futmondo estadistica gracias!!

    • Depende, si necesitas un delantero. Puedes cubrir con Banega su ausencia y sumar a Diego, no seria mala gestión

  16. Hola puedo ir a por laguardia si vendo al portero del Sevilla valjik y le cambio por Aitor del levante porque al costar mucho menos que valclik saco dinero. Me quedo en la situación actual que es:
    PORTERO valclik DEFENSAS navas, Siovas, valjent y pedrosa.

    O paso s la nuevas situacion:

    PORTERO Aitor DEFENSAS navas, Siovas, valjent, pedrosa y LAGUARDIA.

    GRACIAS

  17. Hola. Con que delantero os quedarías de estos 3? Braithwaite – Joselu – Loren?
    Cambiaríais a Fernando Reges por Ontiveros?

    Gracias.

  18. Hola buenas. Mi delantero es Borja y ha salido Benzema. Puedo ir a por él vendiendo a Borja o vendiendo a campaña o Fernando y Giménez. Irías a por él y q opción ves mejor? Pd: también salió mata y ese me llega sin vender a no ser q me lo quiten. Q haríais?
    Gracias

    • Si, se ha hecho con un hueco en el once. Empezo de suplente y entrando de revulsivo con buenas puntuaciones y este ultimo fue determinante, le falto el gol

  19. Hola, tengo la opción de vender a Bale (tengo tb de delanteros a fekir y Williams) para reforzar la defensa con laguardia y aleix Vidal (ahora tengo a navas, Siovas, valjent y pedrosa) vendo?. Gracias

  20. Canales está un poco gris, sin el juego de posesión de Setién no sé si brillará como el año pasado… Las dos picas que ha recibido en los últimos partidos han sido muy benévolas (prueba de ello es que sigue bajando de precio aún así).

    Qué hacemos con Canales? Lo cambiarías por medios como Cucurella, Jordan, Moi Gómez??

    • Vargas esperemos que en La Liga nos muestre tambien lo que ha hecho en Europa. Teniendo a Morales puedes ir a por Vargas para no tener tantos del mismo equipo

  21. Gracias a su actuación de este fin de semana, esta mañana me han pagado la clausula de Torres i de Pique. Tengo claro que fichare a Denis Suarez, pero la duda que me surge es que hacer con el otro fichaje. Voy a por Trippier o a por Gerard Moreno.

    Mis delanteros actuales son Gameiro, Maxi y Soldado. En defensa: Laguardia, Ruben Perez, Navas, Martin Aguirre i Valjent. Juego en estadística.

    Gracias!

  22. Buenas Venderias a Joao Félix ?? teniendo en cuenta que esta bajando de precio … y con la puntucion del AS la gente seguramente venda y con ello una notable bajada durante el parón ….

    Lo Aguantarías a pesar de la bajada de precio o Venderías e irías a por otro top en estas 2 semanas ??

    • Joao va ser determinante, si que echa para atras su alto precio y la cronista en AS. Igual es recomendable venderlo en este paron para poder fichar otros jugadores del estilo y aprovechar esos millones…

  23. Hola me gustaría saber si te quedarías con oyarzaval después de ver a la real como está este año o lo venderías a futmundo por 53,5 millones para poder comprar otro medio de calidad y en ese caso cuales me recomiendas muchas gracia un saludo

  24. Buenas ha salido Roberto Torres en mi mercado, y no se cuanto pujar por el con el paron de por medio. He visto que en el post poneis entre 1-5 millones. Creeis que es rentable ficharlo por entre 3-4 millones, aun siendo de un equipo como el Osasuna?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.