Inicio Blogs Asesor Biwenger MVPs de la Jornada 5 según valor de mercado

MVPs de la Jornada 5 según valor de mercado

27
Casemiro

Tras una jornada con muchos protagonistas, os traemos los MVPs de la jornada cinco según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón) 

Carlos Neva (Granada)

El Granada dio una lección al Barcelona en Los Cármenes con un partido en el que anularon totalmente a su rival. Lograron los tres puntos con un resultado final de 2-0.

El canterano Carlos Neva fue una de las sorpresas del equipo andaluz, siendo la sombra de Carles Pérez.  Más tarde lo sufrieron Griezmann y Messi. Sin lugar a duda un debut de ensueño, con grandes aportaciones también en ataque.

Con un valor de mercado mínimo en los fantasy, Carlos Neva se llevó las tres picas de Santi Giménez, sumando un total de 10 puntos y 6 en Jornada Perfecta. Habrá que estar atento al mercado por si sale en tu comunidad.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Willian José (Real Sociedad)

Willian José

La Real Sociedad asaltó el RCDE Stadium en un partido donde el Espanyol no estuvo muy fino. Los visitantes empezaron muy enchufados y no dieron tregua alguna al equipo local, con un resultado final de 1-3.

Willian José no se rindió tras perder la titularidad en la anterior jornada. Alguacil ha confiado en el brasileño y éste ha respondido de la mejor manera, anotando los dos primeros goles de su equipo y muy participativo durante todo el encuentro.

Tras su buen encuentro Iván Molero le dio las tres picas más los goles, sumando 16 puntos en picas y 14 puntos en Jornada Perfecta. Tras las dudas con el brasileño por su bajo rendimiento en este inicio de temporada, puede ser un buen momento para ficharlo.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Casemiro (Real Madrid)

Tras una larga semana de criticas al proyecto de Zidane, el Real Madrid se pone colíder en el Sánchez-Pizjúan ante el Sevilla. Partido muy completo del equipo blanco, que se llevó los tres puntos por 0-1.

Casemiro fue un muro en el centro del campo, imperial en defensa y organizando al equipo en todo momento. Si no llega a ser por él el resultado seguramente hubiera sido otro.

Luis Nieto fue el cronista de este encuentro, dándole las tres picas a Casemiro. Sumando 10 puntos en Picas mientras que en Jornada Perfecta dio 6 puntos. Un buen inicio fantasy del jugador brasileño.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Benzema (Real Madrid)

Otra jornada más tenemos a Benzema en nuestro MVP de la jornada entre los jugadores de mayor valor. Volvió a mojar en Liga con un gol fundamental a pase de Carvajal para dar la victoria al equipo madridista, que se suma a su compañero Casemiro en nuestra lista de MVPs.

En clave fantasy se volvió a llevar las tres picas de Luis Nieto, sumando un total de 13 puntos en picas. En Jornada Perfecta el francés sumó 11 puntos. Sin lugar a dudas Benzema esta imparable en este inicio de temporada.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

27 Comentarios

  1. Creéis que seguirá Moya en portería???? Quien pondriais esta jornada entre él, Reina o Remiro???? Gracias!

  2. 3 preguntas que noe dejan dormir por las jornadas acumuladas de Liga, Champions, Europa League, etc… 1. Quienes creéis que pueden rotar en la jornada entre semana de: Banega, Cazorla, Vargas, Baba, Yangel Herrera, R.Torres y/o Chimy?
    2. Con que 4 saldríais?
    3. Y si fuesen 5?

    Graciassss cracks!

  3. Sacariais a Messi, Benzema y Bale esta jornada sabiendo que habrá rotaciones??? También tengo a Isak o Budimir para cambiar por ellos o sino meter más centrocampistas. Que haríais para asegurar no tener un rosco? Gracias!

  4. Hola! Creéis que rotarán en la intersemanal Trippier, Bale y/o Benzema, al tener luego el derbi???? Quienes? Gracias!

  5. Para cuadrar cuentas, tengo que vender a Odegard, Denis Suarez o Parejo. A quién vendo ?(juego en media as-sofascore)

  6. Hola buenas, fiché a Ángel del Getafe y tengo que vender ahora por su mismo valor
    Posibles ventas: Capa, Rodri Ely o Montoro.
    Con quién me aconsejas que me quede? O vuelvo a vender a Ángel?

    Gracias un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.