Inicio Real Madrid Nacho entrena junto a sus compañeros

Nacho entrena junto a sus compañeros

El central español está de vuelta tras perderse la Jornada 24

20
Nacho Fernández Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

El equipo blanco volvía a sumar una baja de duración moderada tras el partido ante el Girona. Y es que Jude Bellingham caía lesionado para un periodo de alrededor de tres semanas por un esguince de grado alto en el tobillo izquierdo. Sin embargo, los chicos de Carlo Ancelotti recuperan ya a uno de los jugadores que se quedó fuera de la Jornada 24 de LaLiga EA Sports como es Nacho Fernández.

Ancelotti recupera a Nacho

 

El veterano central español se perdía el duelo ante el Girona tras sufrir una sobrecarga muscular importante. El propio Ancelotti comentó que Nacho venía jugando los últimos partidos con molestias ante la falta de centrales, y finalmente no pudo estar ante el Girona precisamente por estas molestias.

Como comentábamos anteriormente, la falta de centrales está haciendo que el equipo tenga que «reconvertir» a jugadores como Tchouameni o Carvajal para esta posición. Por ello, la vuelta de Nacho justo antes de enfrentar la ida de Champions League ante el Leipzig es clave. Hay que recordar que el equipo tiene las bajas de Militao y David Alaba. Ahora perdía a Rüdiger por varias semanas también.

En el caso de Nacho, aunque no está teniendo una gran temporada en clave fantasy, tener a un jugador como él en el terreno de juego es un alivio para el Real Madrid. Debe ser titular hasta que vuelvan los jugadores importantes del plantel en esa posición.

Esta temporada, Nacho suma una media fantasy de 2,4 en picas o 3,6 en «SofaScore». Todo ello con dos rojas directas y varios partidos con negativos.

Bellingham, baja por un esguince

En el apartado de bajas, el Real Madrid ha hecho oficial la de Bellingham en las últimas horas. Estará fuera de los terrenos de juego finalmente por un tiempo. Lo que parecía un problema «pasajero» ahora se convierte en una nueva lesión para el Real Madrid en lo que va de temporada. El propio Real Madrid ha sacado parte médico con la lesión del jugador, que sufre un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Se perderá al menos los tres próximos partidos de LaLiga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Hola en futmondo configurable.

    Llevo unas jornadas que mi defensa está muy floja, estoy pensando en hacer cambios. Tengo a Blind, Gaya, Raillo y Unai Núñez.
    Quedan por salir Carvajal, Mingueza, Diego Rico, Kounde, Araujo, Álex Suárez, Coco… así más menos lo más interesante. También puedo clausurar a Zubeldia por precio razonable.
    Me podéis sugerir algún cambio interesante o venta de alguno de mis jugadores? O mantengo con lo que tengo e intento hacerme con alguno más. Ahora mismo también está Nacho en mi mercado, no sé si sería recomendable pujar según está puntuando. Se que Carvajal es top, pero no se cuando saldrá…

    Gracias.

  2. Hola as + sofás.
    Tengo a omorodion con cláusula máxima de 27M. Y valor de mercado casi 7M. La cuestión: no quedan delanteros si me lo fichan.

    1) vender y meter puja fuerte cuando vuelva a salir al mercado.
    2) aguantar hasta que clausulen y fichar En-nesyri (33M)
    3) Chris ramos (19M)
    4) Diego López (16M)
    5) Sorloth (35M)
    6) Ilias akhomach (13M)
    7) Guedes (21M)

    Muchas gracias

  3. * Galan / Yeray / S. Cardona / Araujo
    * Tsygankov / Brais / Barrios –(Moi. Abde. Jordi M)
    * Vini Jr / Guruzeta / Joao Félix

    En sofa, deuda de 3M y Yamal en el mercado:
    — Vender Joao Félix + Araujo + Moi y fichar Yamal
    — Vender Moi y no fichar a Yamal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.