Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Nahuel Molina no puntúa bien, ¿hora de vender en fantasy?

Nahuel Molina no puntúa bien, ¿hora de vender en fantasy?

El lateral argentino no solo no es titular claro, sino que cuando lo es no termina de ser regular en puntuaciones

9
Nahuel Molina Atlético fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Diego Simeone siguen peleando en varias competiciones a la vez esta temporada. A su pelea año a año por seguir la estela de FC Barcelona y Real Madrid en Liga, se suma la disputa de la Copa del Rey y los octavos de Champions League ante el Inter. Aunque hay minutos para todos, esto tiene partes positivas y negativas, y es que no todos están consiguiendo tener regularidad, ni en titularidades ni en nivel de juego. Es el caso de Nahuel Molina.

El carrilero diestro argentino del Atlético de Madrid sigue con una temporada irregular por delante este año, en el que Llorente está consiguiendo ganarle la partida en algunas ocasiones. Ni cuando está siendo titular por delante del español es capaz de puntuar bien este año. Analizamos su fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Temporada de Nahuel Molina

Si bien es cierto que los jugadores del Atlético de Madrid están demostrando tener picos y bajo durante las temporadas en estos últimos años, Nahuel Molina está demostrando tener unos momentos de bajón «muy pronunciados». Y es que a pesar de que es del gusto de Simeone y cuando está fino es un gran jugador, está pasando desapercibido en muchos más partidos de los que desearía. Algo que se nota en clave fantasy.

Por si fuese poco, su temporada no está siendo sencilla con las rotaciones que está habiendo en el carril derecho con Llorente. Es más, solo las lesiones o las rotaciones de Llorente para jugar como interior o delantero en las últimas jornadas le han mantenido en el once de Simeone.

Esta temporada en Liga, Nahuel Molina ha sumado un total de ocho suplencias, que sumadas a los dos partidos fuera por lesión a comienzo de temporada o cinco negativos, no ayudan a que sea un perfil interesante este año. De hecho, se encuentra en un valor en Biwenger muy por debajo de lo que alcanzó la temporada pasada -9.140.000€-. Y es que el argentino se encuentra a un precio actual de dos millones y medio.

Las cosas en puntuaciones no les están saliendo bien, y parece que necesita ayudar de forma activa con gol o asistencia para puntuar de forma decente. Una situación que se ve más complicada si cabe en picas. La futurible eliminación de Copa y Champions podría ver agravado esta situación, dejando a Llorente como el carrilero derecho titular del equipo.

Competencia por el puesto

Marcos Llorente fantasy Atlético de Madrid
Vía laliga.com

Lo cierto es que el ex jugador del Real Madrid está siendo una navaja suiza para los de Simeone esta temporada. Si bien lo hace bien cuando sale de carrilero, no es una posición en la que siempre se sienta cómodo. De hecho, Llorente también ha pasado esta temporada por momentos de bajón futbolístico y suplencias regulares. Eso sí, en los últimos meses y semanas está siendo de lo mejor del equipo, sobre todo con las lesiones de Griezmann y Morata.

De hecho, Simeone ha pasado de tener que elegir entre Llorente y Nahuel Molina a colocar al español como interior o incluso como delantero. Como decíamos, de seguir al nivel alto que está mostrando, el jugador debería estar por delante en el puesto de carrilero una vez estén todos sanos y estén centrados únicamente en Liga.

Marcos Llorente tiene un valor mayor, de 6.150.000€ en Biwenger, y parece que va a más. Y es que el jugador está en un buen momento de forma, con seis goles y tres asistencias. De hecho, incluso de delantero ante Las Palmas consiguió marcar un doblete. Esta temporada suma una meritoria media de 3,7 en picas o 5,7 en «SofaScore». Todo ello teniendo en cuenta sus siete suplencias en Liga.

Nahuel Molina, ¿merece la pena mantenerlo?

 

Por todo lo que hemos comentado anteriormente, y viendo que incluso siendo titular Molina no está puntuando nada bien, nuestra recomendación es venderlo o no hacernos con él. Al menos, no por un valor muy alto. Si somos capaces de ficharlo casi a valor de mercado, con el equipo hecho y sin necesidades de vender, es una de las pocas ventanas en las que iríamos a por Nahuel Molina.

Partidos como el de Las Palmas en el que era titular y el equipo salía con un 5-0 a favor son un ejemplo de lo que hablamos. Nahuel Molina terminó el encuentro con una pica o tres puntos en «SofaScore». De hecho, suma una media de 2,3 en picas y 4,5 en «SofaScore». Veremos si es capaz de recuperar sensaciones en esta última parte de la temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. buenas
    solo puedo alinear a un delantero de estos tres para la jornada 27 a qual escojo
    vitor roque
    samu omorodion
    gonçalo guedes
    muchas gracias

  2. En lfm que dos venderias ?
    Kounde. Araujo. Diakhaby. Mika marmol. Traore. Miguel gutierrez. Le normand. Carvajal. Yuri.
    Gracias.

  3. Buenas tardes, cracks!! En LFM tengo que salir de un gran negativo y no sé qué es mejor vender:
    a- Cancelo + Fornals + Oblak (o Yangel por cualquiera de ellos)
    b- Valverde
    c- Greenwood+ Fornals (pero me quedaría sólo con Lewan y Muriqi, creo que es la peor opción)

    Tengo sustitutos para todos, como Ter Stegen, Rui Silva, Ramos,Fekir, Kubo, Bellingham, De Jong, Moleiro

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.