Inicio Destacados Los tiempos para el regreso de Jesús Navas y Delaney

Los tiempos para el regreso de Jesús Navas y Delaney

0
Jesús Navas

Jesús Navas y Thomas Delaney ya trabajan en su puesta a punto para volver a jugar sobre el verde. En el Sevilla CF esperan contar con la vuelta de los dos jugadores después del parón de selecciones a final de mes. Ambos jugadores se perdería los partidos contra Valencia y Celta para volver contra Osasuna en la jornada 23.

Esta temporada, el Sevilla ha acumulado un gran número de bajas. Muchas de ellas han sido y son de larga duración, como la de Suso y Lamela. Jesús Navas ha sido uno de los jugadores que se ha mantenido alejado del campo. Después de Navidad se esperaba que el lateral volviera a las órdenes de Julen Lopetegui, pero sus molestias en el recto anterior se han agravado y el técnico tendrá que esperar un poco más su vuelta.

Delaney cayó lesionado también. El propio técnico descartó su presencia para la jornada 21. Ahora los tiempos de recuperación según @blogjavisfc apuntan a su regreso junto al lateral después del parón de selecciones de el mes de enero. Ha sido una baja sensible para el Sevilla después de que Fernando sufriera un esguince en el tobillo. No obstante, el brasileño está recuperado aunque realizó el entreno en solitario por unas molestias, todo indica que estará en Mestalla.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que esperar un poco más la vuelta de Jesús Navas. Montiel se ha ganado un puesto para Lopetegui con muy buenas actuaciones en el lateral derecho. Pero, la vuelta de un jugador de peso como Navas al equipo si que puede condicionar su continuidad como titular. Todo dependerá de cómo llegue después de estar varios meses fuera de competición. Con todo esto, podríamos aguantar, llegados a este punto, un par de semanas más a Navas.

Julen Lopetegui tendrá que demorar un poco más la vuelta de Navas y Delaney. El técnico ha visto como jugadores de la primera plantilla se lesionan o han sido baja en varios partidos, como Dmitrovic.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.