Inicio Sevilla FC Nianzou sigue al margen y se suma Óliver Torres

Nianzou sigue al margen y se suma Óliver Torres

El equipo de Quique Sánchez Flores sigue con una nueva lista de bajas en el entreno del Sevilla

18
Nianzou Sevilla FC (22/23)

Segundo entrenamiento de la semana para el Sevilla FC tras sumar un nuevo empate en LaLiga EA Sports ante Osasuna. Los chicos de Quique Sánchez Flores siguen sin sumar victorias de forma regular para salir de la mala situación en la que se encuentran. Por ello, la vuelta de los jugadores importantes del equipo se presentan clave para mejorar. Eso sí, en la primera sesión de entrenos de esta semana, no solo no recuperaban jugadores, sino que se han quedado al margen futbolistas como Nianzou.

Eso sí, este jueves al menos pudimos ver con el grupo la vuelta de un futbolista importante en el esquema del equipo como es Djibril Sow. Este viernes ha vuelto a entrenar al margen por gestión de cargas con una tendinitis en el talón.

Nianzou sigue sin entrenar con el grupo

 

Aunque no es algo extraño en los entrenamientos del Sevilla esta temporada, ver a jugadores fuera de la dinámica del grupo tras dos días de descanso es algo a tener en cuenta. Por ello, mientras que el equipo sigue con las bajas ya conocidas de jugadores como Lukébakio, Lamela, Gudelj o Kike Salas, ahora se suma un jugador más.

No ha entrenado con el resto un Tanguy Nianzou que apuntaba a ser importante al menos esta jornada 23 de LaLiga. Las bajas de Kike Salas y Gudelj por lesión, Ramos por sanción y la salida de Gattoni, dejaba al equipo sin más centrales que el propio Nianzou junto a Badé y Marcao. Por ello, en caso de que Quique Sánchez Flores quisiese seguir con la línea de cinco centrales, ambos tres debían ser de la partida.

Este viernes, el equipo ha sumado una nueva baja en el equipo como es Óliver Torres. El futbolista español ha sido uno de los nuevos jugadores que se quedan al margen. No ha sido el único. También han tenido al margen a uno de los nuevos fichajes como es Alejo Véliz.

Quien sí ha entrenado aunque con problemas este viernes ya es un Djibril Sow que tuvo que pedir el cambio ante Osasuna por un fuerte golpe en la cabeza. Aunque los médicos le realizaron un primer examen para ver si estaba en condiciones de seguir jugando, el jugador suizo no dio los mínimos de garantía para volver a ayudar a los suyos. Tras los dos días de descanso, aún se mantenía al margen pero este jueves ya estuvo con el resto de sus compañeros entrenando con normalidad. De nuevo, el viernes con problemas.

Eso sí, el equipo jugará este lunes 5 su partido de la J23, por lo que aún tienen tiempo de recuperar al joven central y el resto de jugadores en duda. Tendremos que estar atentos a los próximos entrenamientos para ver qué sucede con su situación.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. En Lfm para esta jornada harías algún cambio o lo dejo así?
    Mamardashvilli (David Soria)
    Araujo. Miguel gutierrez. Araujo (yuri. Le normand. David García. Pezzella)
    ALEIX García. Moleiro. Kirian. Alex Baena (yangel Herrera. Robertone. Barrenetxea)
    Akhomach. Larin. Oyarzabal (Griezman. Dovbyk )
    Muchas gracias

  2. hola para la j23 : sivera o soria ? entre Iñigo Martínez, koundé yeray y ruibal quitar a uno? brais o maksimovic? y entre rioja, oryazabal y alvaro garcia quitar a uno? gracias crack!!!!

  3. Hola
    Tengo a griezman…greenwood…lamine yamal….y boye
    Venderias a ferran torres tambien mio para fichar a joselu?
    Gracias

  4. Buenos días!

    he fichado a Gerard Moreno y tengo que hacer ajuste…en sofa vender a Valles teniendo a Sivera o a Tchouamení (tengo a Isco, Pedri, Pablo Barrios).

    También podría vender a Carvajal…

    Gracias como siempre!!!

  5. Buenas,

    Ha salido Lamine en mi mercado. Recomendáis ir a por él fuerte? Lo veis como titular indiscutible por delante de Raphinha?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.