Inicio Mercado de fichajes Alejo Véliz confirma cuándo estará disponible

Alejo Véliz confirma cuándo estará disponible

El equipo andaluz ha incorporado un nuevo fichaje con la salida de Rakitic.

3
Alejo Véliz
Fuente: Sevilla FC

Los chicos de Quique Sánchez Flores siguen tratando de dar un vuelco a la temporada en uno de los peores momentos del club en los últimos años. Eliminados de Europa y Copa del Rey, fuera de puestos europeos para la temporada que viene y muy cerca del descenso, apenas han podido realizar fichajes. Por el momento, únicamente han llegado Agoumé y Hannibal Mejbri. Además, el equipo se ha despedido de una figura clave del vestuario como es Rakitic. Eso sí, la salida del centrocampista croata deja espacio para firmar un nuevo delantero. Es el caso de Alejo Véliz.

Véliz llega al Sevilla en calidad de cedido

El equipo andaluz ha hecho oficial la llegada de Alejo Véliz, delantero argentino de 20 años de edad llega cedido procedente del Tottenham. El Sevila podrá contar con él durante estos meses, pero la operación no incluye una opción de compra.

Viene de hacer una mitad de temporada en Inglaterra en la que apenas ha tenido minutos. El ex-jugador de Rosario Central apenas ha disputado 8 encuentros de Premier League, todos como suplente, en los que ha sumado sólo 42 minutos. No obstante, ha conseguido anotar un gol pese a esta escasa participación.

Con la salida de Rakitic rumbo a Arabia el equipo deja hueco para nuevas incorporaciones. Aunque ya ha «fichado» un delantero como Isaac Romero, es el turno de una nueva incorporación. Según ha hecho oficial el club, el Sevilla se hace con los servicios de Alejo Véliz, un delantero de 1,86m con futuro. Capaz de dar cosas diferentes al equipo de lo que ya tiene actualmente en plantilla.

Veremos cómo recala en los planes de Quique Sánchez Flores y qué rol acaba teniendo con la vuelta de En-Nesyri de la Copa África. Eso sí, el equipo necesita de sangre nueva para salir de la situación en la que se encuentran. Pese a que su fichaje llegaba con dudas por una lesión de rodilla que sufrió a finales de diciembre, Alejo Véliz ha confirmado en su presentación que estará disponible la semana que viene. Por lo tanto, se le espera para la jornada 24, en la que el Sevilla recibirá al Atlético de Madrid.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. SENTAR a uno en el banquillo entre Omorodion , Oyarzabal y Diego López. En principio me decantaba por el del Alavés, pero sabiendo que será titular… A quien descartaríais vosotros?

    • Personalmente me fio de Samu por momento del Barça y porque ya sabe lo que es hacerle daño al equipo de Xavi. Sentaría a Diego López a pesar de que parece partido «fácil»

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.