Inicio Última Hora Nico, cerca de volver, no jugará ante el Barça por contrato

Nico, cerca de volver, no jugará ante el Barça por contrato

El centrocampista del Valencia cedido por el conjunto azulgrana solo podrá jugar si se abona una cantidad de dinero.

10
Nico González, jugador del Valencia CF en Biwenger
Fuente: Valencia CF

La famosa cláusula del miedo puede impedir que veamos a Nico González antes de lo previsto en los terrenos de juego. Y es que el centrocampista del Valencia ha recortado plazos de su recuperación y está cerca de regresar a los terrenos de juego. Sin embargo, el Barça impuso como condición a su salida, y también a la de Abde, una cláusula en la que si Nico quiere jugar el partido el club che deberá pagar. Y teniendo en cuenta la situación económica del club valencianista se antoja poco menos que una quimera que eso ocurra.

Recuperación de Nico

La buena noticia con respecto al centrocampista es que este martes ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros. No ha estado durante toda la sesión, pero lo cierto es que su vuelta estaba fijada para mediados de marzo y parece haber recortado muchos plazos. Ante la imposibilidad de jugar este fin de semana, tendrá tiempo de ponerse a punto para el próximo encuentro. Habrá que ver si Baraja confía en él cuando esté en condiciones de aportar.

Estado físico de Cavani

El Valencia se ha ejercitado este martes con energías renovadas tras vencer a la Real Sociedad este pasado fin de semana y pensando ya en el choque ante el Barcelona de la Jornada 24. Los de Baraja están muy atentos a la enfermería, especialmente a la situación física de Edinson Cavani, quien podría regresar para este fin de semana.

El charrúa ‘9’ del Valencia se ha ejercitado al margen de sus compañeros. Ha estado ejercitándose en el césped junto al readaptador y en las próximas sesiones podría empezar a hacer parte con el grupo. Teniendo en cuenta la entidad del rival y que podría llegar justo al encuentro, no es descartable que Baraja le dé una semana más antes de alinearlo en el once. Nuestra recomendación, a falta de que vuelva con el grupo, es que esperéis una semana más para alinearlo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

    • No debería subir mucho más -a no ser que vuelva a salirse como a comienzos de temporada-. 14.5 quizás, pero no mucho más por la irregularidad

  1. Buenas en modo mixto tengo en defensa a iza, diakabi y David López vender alguno para fichar a comert?
    Gracias

  2. Buenas! Tengo a canales Silva y Ocampo con lesión. Han salido al mercado veiga Ceballos y Modric. Venderías a alguno para ficharles? A quien?
    Mil gracias equipo

    • Silva ya entrena y Canales vuelve la semana que viene. No vendería a ninguno, aunque si fichas a Veiga sí que vendería a Silva en primer lugar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.