Inicio Destacados Nico Melamed, duda para esta jornada

Nico Melamed, duda para esta jornada

El jugador del RCD Espanyol tuvo que pedir el cambio frente al Cádiz, y sigue con molestias

11
Nico Melamed

El RCD Espanyol se encuentra ya en sus últimas horas de preparación para el partido de esta jornada 9 de La Liga Santander. El conjunto de Cornellà recibirá en casa al Real Valladolid, rival a priori directo para salvar la plaza esta temporada. El equipo, a las órdenes de Diego Martínez, se ha estado entrenando durante toda la semana. Mientras que jugadores como Sergi Darder o Vini Souza parecen recuperados de sus molestias y llegarían para el partido ante el Valladolid, no parece el caso de Nico Melamed.

Nico Melamed, aún con molestias

El jugador español tuvo que ser sustituido, como comentábamos, en el partido frente al Cádiz CF por unas molestias. A pesar de que ha pasado una semana y que ha estado «entre algodones» con un ritmo de trabajo mucho menor, las molestias continúan.

El jugador, que entró la pasada jornada para sustituir al sancionado Martin Braithwaite, podría perderse esta jornada también por las mencionadas molestias. Tendremos que esperar para ver si Diego Martínez ve oportuno forzar al jugador.

Por parte de Sergi Darder y Vini Souza, los otros tocados frente al Cádiz, parece que han ido superando sus problemas. Poco a poco han ido entrenando cada vez más hasta volver con normalidad junto al resto del grupo. En el caso del español, sufría una sobrecarga, pero él mismo ha comentado que está en condiciones para jugar. Por parte de Vini, también lo hemos visto entrenar este mismo jueves junto al resto, y en principio tampoco debería tener problemas para jugar.

Diego Martínez sobre la portería

«La primera noticia de la alineación siempre la tienen los jugadores. Tenemos la portería muy bien cubierta, independientemente de quien juegue. Necesitamos a todos los jugadores porque esto es una travesía a largo plazo. Por tanto, necesitamos el mejor nivel de todos los futbolistas. Le he visto bien. El fútbol es un estado de ánimo. Las 24 horas posteriores a un partido tienen que servir para canalizar esos sentimientos en positivo para que te den energía de cara al futuro. Pasado ese tiempo, la resaca emocional debe ser igual a cero».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenos días,
    Muy a mi pesar tengo que poner de titulares esta jornada a dos de estos tres defensas: Sergi Gomez, Oscar Gil y Pol Lirola. ¿A qué dos pondrías?
    Muchas gracias de antemano y buena jornada!

  2. Hola, para esta jornada sofascore.

    Uno fuera entre raillo, Yeray y balliu.

    Uno fuera entre v.souza, w.carvalho y Melero.

    Gracias!

  3. Muy buenas!

    Tengo que vender a uno para salir de negativo: Damián Suárez o Fernando Reges. En defensa estoy bien cubierto, pero en el medio es donde más flojo estoy, lo que me da miedo es que Fernando tarde mucho en volver y su precio no hace más que bajar. ¿A quien venderíais?

    Mil gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.