Inicio Athletic Club Nico Williams, baja en Copa y duda para la jornada 24

Nico Williams, baja en Copa y duda para la jornada 24

Los hermanos Williams tuvieron que pedir el cambio en el partido ante el RCD Mallorca. Iñaki ya está recuperado, pero su hermano sigue siendo una incógnita.

49
Nico Williams en un calentamiento del Athletic con Iñaki Williams
Fuente: Athletic Club

Nico Williams no pudo acabar el partido ante el RCD Mallorca. El extremo del Athletic Club tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias musculares. Iker Muniain entró en su lugar en el minuto 60′. Recordamos que su hermano Iñaki Williams también tuvo que pedir el cambio, pero no preocupaba tanto al tratarse de pequeñas molestias en la planta del pie.

Seguimos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Nico Williams, aunque no se le descartaba al 100% su presencia en Copa, algo que finalmente sí ha ocurrido. Nico no está con el equipo y es seria duda para el partido de LaLiga ante la UD Almería.

 

Valverde explicó el estado de los Williams

El Athletic Club se enfrentó este pasado fin de semana al RCD Mallorca en el Estadio de San Mamés. El once titular para este encuentro tuvo algunas novedades. Unai Simón siguió como titular en portería. Paredes y Yeray de centrales. Laterales para De Marcos y Yuri Berchiche. Beñat Prados y Galarreta formaron el centro del campo. Bandas para Iñaki y Nico Williams. Además, Guruzeta fue la referencia en ataque junto a Sancet.

Tras finalizar el encuentro, Ernesto Valverde dijo lo siguiente sobre el estado de los Williams: «Nico tenía una pequeña molestia en la ingle producto de una jugada que ha golpeado al suelo en el inicio del segundo tiempo. Luego parecía que se había recuperado, pero lo hemos cambiado y tenemos que esperar a ver las pruebas que le puedan hacer. En el caso de Iñaki pensamos que no es nada, alguna pequeña molestia en la planta del pie y vamos a esperar también«.

Después, en la previa de las semifinales de Copa, el técnico volvió a ser preguntado por el pequeño de los Williams. En este caso, aclaraba que aún podría llegar a jugar si no existía riesgo:

«Tenemos que entrenar y ver cómo está y si puede jugar o no, o incluso si merece la pena que juegue, por el riesgo, o es mejor que no juegue. Ayer no entrenó y hoy lo decide el médico tras hablar con él».

Como decimos, finalmente Nico Williams ha causado baja en el encuentro de Copa del Rey. En clave fantasy, de momento recomendamos aguantar a Nico. Las noticias apuntan a que no tiene nada grave y aún no estaría descartado para el partido de Liga, que además se jugará el lunes.

Parte médico oficial de Iñaki y Nico Williams

El parte médico del Athletic dijo lo siguiente: «El jugador Nico Williams tuvo que ser sustituido durante el partido de ayer al sufrir una lesión en la musculatura aductora de su muslo derecho. Por otra parte, su hermano Iñaki Williams tiene dolor inespecífico en planta del pie izquierdo. Ambos jugadores quedan pendiente de evolución«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

49 Comentarios

  1. Hola buenas noches vender a Yeray o vivían gracias o quedarme con los dos para toda la temporada gracias

  2. Hola buenas noches es aconsejable el fichaje de fornals por un millón más de su valor gracias un saludo

  3. MI DELANTERA ES LARSEN, SAVIO Y NICO, AHORA CON LAS MOLESTIAS MUSCULARES DE NICO, CAMBIARÍAS A ALGUNO POR GRENWOOD O BRAHIM? Gracias

  4. Sofascore, teniendo en cuenta rotaciones por champions y ciclos de tarjetas, vender uno entre:
    Robertone (1/5), Tchouameni (acaba de cumplir), Camavinga (4/5)

  5. Hola as + sofás. 3 preguntas cortas.

    1) a quién quedarme Eric o galán
    2) Traore (Villarreal), chimmy, bakambu.
    3) Mosquera (Villarreal) recomendable del 0-10

    Muchas gracias

  6. Buenas crack
    Futmondo mixto sólo para esta jornada,
    * Carvajal o Miguel Gutiérrez?
    * Elegir dos entre, Griezmann, Vinicius y Moreno.
    Gracias!!

  7. Q tan recomendable es fornals?
    Haríais cambio por alguno de mis medios… Baena, Galarreta, Moleiro y gundogan?
    Como parche tengo a Robert Navarro.
    Gracias.

  8. Para esta jornada, dos fuera entre: Morata, Rodrigo, Yamal, Guedes y Tsiganlov.

    FTM, estadísticas.

    Gracias!!

  9. Cual creéis que puede ser más recomendable o ninguno de los dos entre Kamil Jozwiak o Radonjic muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.