Inicio Athletic Club El nuevo fichaje del Athletic para 2023/24

El nuevo fichaje del Athletic para 2023/24

Club y jugador habrían llegado a un acuerdo por una campaña con opción a otra

2
Ruiz de Galarreta Fantasy
Vía: RCD Mallorca

Saltaba la sorpresa en la tarde de este viernes. Parece que el parón de selecciones que estamos viviendo no solo es momento para cambiar de entrenadores, como han hecho Sevilla y Elche. También comienzan a salir rumores y movimientos, sobre todo de jugadores que acaban contrato. Si ya se llevaba hablando meses de este movimiento, ahora los medios locales hablan de ello como una realidad. En concreto hablamos de Ruiz de Galarreta. El actual jugador del RCD Mallorca llegaría al Athletic Club la próxima temporada.

Ruiz de Galarreta tendría cerrada su llegada al Athletic

Como comentábamos anteriormente, los medios cercanos al club vasco hacían oficial esta noticia. Y es que Ruiz de Galarreta, que terminaba contrato con el Mallorca este verano, habría terminado de cerrar su fichaje por el club vasco para la próxima temporada. Informan desde «El Correo» que el jugador español firmaría por una temporada -la 2023/2024- con opción a una más.

El jugador volvería así al Athletic Club. El jugador de 29 años de edad habría rechazado no solo una oferta de renovación de tres años por su actual equipo, sino también otras ofertas de varios clubes de La Liga Santander. Desde un inicio la idea del jugador era volver al Athletic, donde creció y donde estuvo jugando a pesar de sus constantes cesiones.

Tras superar las lesiones que no terminaban de dejarle demostrar su verdadero nivel, durante esta temporada se ha mostrado como un jugador muy regular en el centro del campo de los de Javier Aguirre. En clave fantasy hablamos de un jugador que hasta la fecha ha sumado un total de 76 puntos en «Diario AS», 90 en «SofaScore» o 104 en «Jornada Perfecta». Por un valor de 2.470.000€ puede ser un seguro en cuanto a puntuaciones si necesitamos a un jugador barato y que siempre puntúe.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

    • Personalmente esperaría, no parece algo muy serio. Aún así, con buena oferta y si hay algo interesante, podemos ir a por ello

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.