Inicio Última Hora Gerard Moreno con sus compañeros; Albiol y Pedraza al margen

Gerard Moreno con sus compañeros; Albiol y Pedraza al margen

El equipo castellonense está con alarma roja en defensa, donde puede no contar con hasta cuatro jugadores para la Jornada 19

20
Albiol Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Pésimas noticias para el Villarreal en la vuelta al trabajo tras el parón de Navidad. Los chicos de Marcelino apenas recuperan efectivos tras esta semana de descanso sin partidos ni entrenamientos. Una segunda sesión en la que hemos podido ver a jugadores como Gerard Moreno, Coquelin o Alberto Moreno trabajar con normalidad. Sin embargo, la noticia principal han sido las numerosas bajas que sigue teniendo el equipo castellonense.

El Villarreal, con seis bajas en el entreno

Como comentábamos anteriormente, primera sesión tras el parón con problemas para los planes de Marcelino. El equipo se verá las caras en un derbi regional ante el Valencia este 2 de enero, y con tan poco tiempo para preparar el partido no parece que los que faltan en esta sesión puedan llegar.

Aunque hay bajas y dudas en varios puestos, la principal alarma que suena en el equipo es en la defensa. Ya conocíamos la lesión de «larga» duración de Juan Foyth, pero es que este jueves no hemos visto sobre el terreno de juego a Pedraza, Raúl Albiol o Aïssa Mandi. Este último podría no jugar en la Jornada 19 con su equipo ante la llegada de la Copa África.

No sabemos si el central argelino estará, como decimos, para este partido. Sin embargo, el no verlo entrenando tras tantos días nos hace pensar que puede ocurrir como en el caso de Iñaki Williams y su Selección quiera contar con él cuanto antes. En todo caso no está todavía asegurado, pero a día de hoy no arriesgaríamos con él alineándolo.

A priori el equipo tendrá que salir con una línea defensiva «inédita» ante tantas bajas. Tanto es así que tendrán que contar con un Matteo Gabbia que tiene pie y medio en el Milan nuevamente. Junto al italiano, sus compañeros deberían ser Jorge Cuenca y Altimira por derecha con Carlos Romero por izquierda. Veremos en los próximos entrenamientos si hay novedades.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenas vendo a Alvaro García para comprar a Rodrigo de Paul ?? Más recomendable este último este año?? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.