Inicio Atlético de Madrid Oblak, fuera del entreno por indisposición

Oblak, fuera del entreno por indisposición

El portero esloveno se encuentra con una indisposición. Correa no ha entrenado toda la semana y Barrios tuvo que retirarse antes de tiempo

2

El Atlético de Madrid se prepara ya para una nueva Jornada de Liga. Un partido difícil tras otro de los equipos que sabe lo que es ganar en esta temporada. Para ello, la plantilla está entrenando, aunque eso sí, con algunas bajas a pocas horas del encuentro. Hablamos de jugadores como Jan Oblak, Ángel Correa o Pablo Barrios.

Oblak, Correa y Barrios fuera del entreno este viernes

Como comentábamos anteriormente, el Atlético se encuentra ultimando la preparación para el partido de la Jornada 2 de La Liga EA Sports. Tras dar muy buenas sensaciones en el debut, el equipo puede tener más bajas de las deseadas. Con las de Koke -lesionado al comenzar el partido- Nahuel Molina y Giménez, podría unirse alguno más.

El primero de ellos es Jan Oblak. Es el que menos peligro corre para llegar a la J2, aunque este viernes no se ha entrenado por indisposición. Aún así, debe ser el portero titular del equipo ante el Betis.

Quienes lo tienen más complicado para llegar son Correa y Pablo Barrios. Ninguno de ellos está descartado aún, pero tienen difícil llegar. Sobre todo el jugador argentino, que apenas ha entrenado esta semana por un golpe en el tobillo. A pesar de ello, Morata y Depay partían por delante, por lo que no debe ser una gran preocupación fantasy.

Por parte de Pablo Barrios, el futbolista tuvo que retirarse este jueves antes de tiempo. Veremos si es una lesión que no le permite llegar a este encuentro, pero no son buenas sensaciones. Debía ser el titular con la baja de Koke, pero su puesto ahora puede ocuparlo un Witsel que ya ha superado la sanción de la primera jornada.

El último que ha salido de la sesión algo tocado es Joao Félix. El portugués no ha podido seguir sobre el terreno de juego. Eso sí, aún se desconocen los motivos.

En clave fantasy no optaríamos por ninguno de ellos para esta Jornada 2 para no llevarnos sorpresas innecesarias. El único al que alinearíamos de estos jugadores en duda sería Jan Oblak. Con el partido el domingo, debería llegar sin aparentes problemas.

Nahuel Molina comienza a trabajar con el grupo

La principal noticia positiva del día ha sido la vuelta parcial de Nahuel Molina con el grupo. El carrilero argentino va mejorando de su lesión, y aunque no llegará para esta J2, se le espera en Vallecas. En clave fantasy ya podemos hacernos con él, ahora que su valor es más bajo que hace unas semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.