Inicio Sevilla FC Ocampos y Acuña ya entrenan con el grupo

Ocampos y Acuña ya entrenan con el grupo

22
Ocampos

El Sevilla encara uno de los momentos más importantes de la temporada y recuperar a los jugadores lesionados es vital para sumar fuerzas con el fin de alcanzar los objetivos. Según informa ‘muchodeporte’, tanto Marcos Acuña como Lucas Ocampos, han formado parte del entrenamiento del grupo este lunes en las instalaciones del Sevilla.

Ya veníamos informando de que ambos jugadores trabajaban a conciencia para poder volver con el grupo lo antes posible. ‘ABC’ también se ha hecho eco de la noticia, afirmando que los jugadores han completado la parte más suave de la sesión para después seguir con sus ejercicios de recuperación. Esta es una gran noticia para el técnico y la afición sevillista, que ve como dos jugadores claves para el equipo estarían muy cerca de volver.

Evolución de los jugadores

Acuña estaba trabajando en sesiones dobles de recuperación para poder reincorporarse lo antes posible. El jugador se retiró en el partido contra el Eibar en Ipurúa por un pinchazo en la parte superior del muslo izquierdo. Una lesión que arrastra desde su estancia en la liga portuguesa y que le aparta de los terrenos de juego cada cierto tiempo.

Lucas Ocampos, por su parte, ha trabajado sin descanso para poder llegar a la cita de Copa del Rey ante el Barcelona este miércoles. Si bien es cierto que las pruebas del pasado viernes no fueron del todo satisfactorias, Lopetegui sabe que sus características pueden ser determinantes para la cita. En circunstancias normales sería impensable poder contar con el argentino, pero dada la relevancia del choque no se puede descartar que pudiera reaparecer.

Así pues, ambos jugadores ya comparten entrenamiento con sus compañeros y solo a través de sus sensaciones y la decisión de los servicios médicos y el técnico, determinarán si estarán disponibles para la cita copera.

22 Comentarios

  1. buenas tardes,
    ¿podría ser el momento de fichar a acuña?,
    ha salido en mi mercado hoy y creo que puede ser buen fichaje
    voy a por el o le dejo pasar? ¿ que harías?

  2. ir a por ocampos vendiendo a :

    A – soler y kikegarcia
    B- busquets,nachoferndz,perea, kikegarc
    C- diego carlos, soler
    D-no ir a por ocampos

    tengo de delanteros isak y gerard y de Mc otros 3 buenos (incluido fidel) ademas de soler y busqets y en defensa tambien 3 titulares ademas de DC y nacho

    grcias

  3. ¿Cuáles de ellos están a salvo de la rotación y tienen un arranque garantizado para la próxima semana …?

    Kounde
    Fernando
    Muniain
    Lemar
    De frutos
    Suso
    Roger Martí
    Escudero
    De marcos

  4. Con el equipo titular definido, comienzo a fichar suplentes… Podríais ordenar de más recomendable a menos?
    Medios: Soler, Fidel, cucu , o la dupla Roque mesa + Koke
    Delanteros : dupla b(budimir + chim), Joselu, machis

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.