Inicio Sevilla FC Ocampos, principal ausencia en el entrenamiento

Ocampos, principal ausencia en el entrenamiento

21
Ocampos protesta una acción
Fuente: LaLiga

Lucas Ocampos ha sido la baja más destacada en el primer entrenamiento de la semana del Sevilla FC. El argentino, como ha informado El Desmarque, ha aparecido en chanclas. Se le ha visto hablar con Julen Lopetegui, pero sin el calzado pertinente para poder ejercitarse junto al resto de compañeros.

El argentino fue de la partida frente al Real Valladolid y se espera que tengo un papel clave durante el curso, especialmente tras la grave lesión de Tecatito Corona. Aunque ha ido de más a menos desde que llegó al conjunto hispalense, Julen Lopetegui sigue confiando en que sea ese futbolista diferencial de la 19/20.

El valor de mercado de Ocampos en Biwenger sigue a la baja desde hace bastantes semanas. A principio de año alcanzó los 12 millones de euros y ahora está ya por debajo de siete. Es probable que pronto baje un kilo más porque está sufriendo una caída muy fuerte de forma diaria (190.000€). Veremos si consigue remontar, algo que dependerá de su rendimiento y las puntuaciones que reciba, sobre todo, en picas.

Nianzou se estrena

El zaguero de 1,91 metros, que fue titular frente al Pucela, tiene una experiencia algo reducida en la élite, pero puede presumir de haber jugado en dos gigantes del fútbol europeo. El otro equipo en cuestión es el PSG, desde el que llegó libre al cuadro germano. Con este último suma 28 apariciones, algo más del doble respecto al conjunto francés (13). Ha marcado cuatro goles a nivel de clubes.

Nianzou, también con experiencia en la Champions League, va a aportar talento y frescura a la defensa de los hispalenses. Su corta edad puede ser un hándicap en según qué ocasiones, pero Julen Lopetegui tratará de explotarlo al máximo para que rinda al mejor nivel posible. Desde ya, anunciado de forma oficial, esta joven perla pertenece al Sevilla FC, que ha llegado a un acuerdo con el Bayern en forma de traspaso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Hola cracks!
    Venderiais a Nahuel Molina??
    Son 4,5M q ahora a principio de temporada vienen bien, pero seguramente cuando vuelva sera un jugador importante.
    Que opinais?

    Juego en sofa, gracias!!

  2. Hola Dani, feliz semana!
    Unas dudillas… en sofascore

    Vender a Trejo y fichar a FDJ?
    Vender a Sancet y fichar a Nico Jackson?

    Muchas gracias por el trabajazo!

  3. Buenos dias Dani,

    Te queria preguntar por NICO, como lo ves… te lo quedarias para toda la temporada? tengo la posibilidad de cambiarlo por LO CELSO… Que harías?

    Gracias y saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.