Inicio Destacados Ocampos se apunta a la final ante el Inter

Ocampos se apunta a la final ante el Inter

12
Munir y Ocampos chocan la mano en un partido
Fuente: LaLiga

Lucas Ocampos estará en la final de la Europa League. El Inter de Milan tratará de evitar que el Sevilla FC se lleve otro nuevo trofeo para casa. Los de Julen Lopetegui llegan en muy buen momento, aunque los italianos vienen de endosarle cinco goles al Shakhtar Donetsk.

El argentino se marchó tocado durante el partido contra el Manchester United. No pudo estar al nivel que él hubiese querido y fue sustituido. Daba igual. Lo importante era la victoria. Y llegó. Luuk De Jong llegó con la capa de héroe para darle el pase a la gran final con un cabezazo poderoso, aunque sin oposición alguna.

Ocampos ha entrenado con el grupo durante estos últimos días. La duda está en si será titular, aunque todo parece indicar que sí. Es posible que sea reemplazado antes de que termine el choque, pero hay garantías suficientes. El crack sevillista estará frente a Lukaku, Lautaro y compañía.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

    • Según necesites para tu once haría. O sea si te va bien un defensa sí. Si no, creo que Campaña es muy recomendable.

  1. Buenas!
    Son recomendables Guido Rodríguez, Emerson, Tello, Mathias Olivera y Muniain?
    Gracias de antemano. Sois una gran ayuda!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.