Inicio Real Sociedad Odriozola vuelve a los entrenamientos de la Real

Odriozola vuelve a los entrenamientos de la Real

Vuelta a los entrenamientos del lateral derecho de la Real Sociedad tras superar su lesión muscular

1
Odriozola Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Buenas noticias en el entrenamiento de la Real Sociedad. Imanol Alguacil recupera a un lateral derecho para la causa. Se trata de Odriozola, que ha entrenado con normalidad junto al resto del grupo. Una buena noticia para un equipo con muchas bajas en los laterales como las de Hamari Traoré, que se encuentra disputando la Copa África.

 

La Real Sociedad afronta un partido que le suele costar ganar ante el Rayo Vallecano, ya que en las ultimas ocasiones en las que ha jugado frente al conjunto vallecano en casa siempre les ha costado.

Odriozola, disponible; Javi Galán, nuevo fichaje

Además, Javi Galán acaba de fichar por la Real Sociedad y tiene toda la pinta de que va a ser titular en el lateral izquierdo.

Cambio muy positivo para un Javi Galán que no ha tenido casi oportunidades en el Atlético de Madrid. Después de ser fijo en el RC Celta de Vigo, Galán podría volver a tener importancia en un equipo.

Obviamente, este movimiento de los donostiarras es provocado por la lesión de uno de los dos jugadores que tenían en esa posición, Aihen Muñoz. El canterano se ha roto el ligamento cruzado y será baja toda la temporada.

Por tanto, solo queda Kieran Tierney como lateral zurdo. El jugador cedido por el Arsenal está siendo importante para Imanol Alguacil, pero su rendimiento no convence del todo en el club, según informa la prensa vasca, y la opción de que Galán se quede para la próxima temporada gana fuerza.

Este año, Javi Galán competirá con el inglés y es posible que se repartan competiciones, entre Champions, Copa si siguen avanzando y LaLiga. Aunque no es segura su titularidad, sí nos parece que Galán es un fichaje interesante en clave fantasySu valor de mercado va a subir mucho y si aprovecha las oportunidades, puede hacerse con el puesto en el once.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.