Inicio Destacados Oficial: Cote llega gratis a Osasuna

Oficial: Cote llega gratis a Osasuna

0
Cote, a Osasuna
Fuente: CA Osasuna

José Ángel Cote ya es nuevo jugador de Osasuna. El conjunto navarro incorpora al lateral izquierdo a coste cero después de quedar libre. El hasta ahora futbolista de la Sociedad Deportiva Eibar se reencontrará en Pamplona con Kike García, otra de las bajas en el cuadro armero. Los dos intentarán conseguir el objetivo de la salvación tras no poder lograrlo en esta última temporada.

Los rojillos incorporan (hasta el 30 de junio de 2023 y con una cláusula de 15 millones) a un futbolista experimentado que conoce a la perfección la categoría. Cabe destacar la gravísima lesión que sufrió a finales de la campaña 19/20, de la que se repuso en el último curso. Le costó entrar en dinámica y coger ritmo, pero José Luis Mendilibar le dio confianza. Ahora tratará de encontrar su mejor versión y, sobre todo, recuperar esa potencia que le hacía llegar a línea de fondo con suma facilidad.

Ramalho se queda en Osasuna

También lo hemos conocido este lunes. Jonas Ramalho seguirá formando parte de la plantilla de Osasuna después de que el club navarro haya ejecutado la opción de compra. Llegó cedido por el Girona hace medio año debido a la lesión de Roncaglia, y el cuadro rojillo ha decidido que se mantenga hasta el 30 de junio de 2022. La claúsucla de rescisión es de diez millones y el coste del traspaso ha alcanzado los 700.000 euros.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.