Inicio Destacados Oficial: Hugo Duro, cedido al Castilla

Oficial: Hugo Duro, cedido al Castilla

2
Duro
Fuente: Getafe CF

El Getafe FC ha hecho oficial la salida de Hugo Duro al Real Madrid Castilla. El delantero se marcha cedido al filial del conjunto blanco. Además, en el acuerdo se ha establecido una opción de compra que podrá ejecutar el equipo presidido por Florentino Pérez en caso de convencer durante su estancia en Valdedebas.

Era un hecho el adiós del ariete. La llegada de Enes Ünal y Cucho Hernández obligaba a dar salida a otros dos atacantes. Si con tres competiciones eran cuatro los jugadores de arriba, con solo dos no podían ser ni cinco ni seis. Así, Hugo Duro y Jorge Molina han sido los elegidos, como se podía esperar.

Bordalás se encuentra ahora con un ataque renovado y que está llamado a dar alguna que otra alegría. Jaime Mata se posiciona como el líder, pero no por ello parece tener asegurado un puesto en el once jornada sí y jornada también. Ángel, sin muchos minutos durante el final de Liga, parece algo perjudicado con tanto cambio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas cracks, venderíais a william Jose y a Iago aspas para fichar a benzema, sabiendo que si lo hago ya no podré fichar hasta que empiece la temporada?

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.