Inicio Destacados Oficial: Osasuna se despide de Roncaglia y los cedidos

Oficial: Osasuna se despide de Roncaglia y los cedidos

0
Roncaglia
Fuente: LaLiga

Osasuna se ha despedido públicamente de los tres futbolistas que han estado cedidos y de Facundo Roncaglia. El central argentino ha finalizado su contrato con el club pamplonica y ahora es agente libre. Según algunas informaciones, el Cádiz es uno de los interesados en hacerse con sus servicios, aunque seguramente tenga más ofertas encima de la mesa.

El cuadro navarro no contará con Calleri porque su llegada vía traspaso era una operación prácticamente imposible. El desembolso económico por Budimir hizo ya que ese movimiento quedara descartado por completo. Además, el fichaje de Kike García llena ese vacío con creces.

Jony Rodríguez no ha cumplido con las expectativas porque ha estado más tiempo lesionado que en el césped. El extremo se marcha sin pena ni gloria. Muy diferente ha sido el rendimiento de Manu Sánchez, uno de los mejores en la segunda vuelta y un futbolista al que se le quiere también para el curso que entra, aunque todo dependerá del Atlético de Madrid. La llegada de Cote no le cierra las puertas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.