Inicio Cádiz CF Oficial: Robert Navarro, cedido al Cádiz

Oficial: Robert Navarro, cedido al Cádiz

Temporada para sumar minutos para una de las perlas de la Real Sociedad en el centro del campo.

0
Robert Navarro llega al Cádiz en calidad de cedido
Fuente: Real Sociedad

Noticias interesantes para el Cádiz CF en este día final de mercado de fichajes veraniego. Y es que el conjunto gaditano ha conseguido traer a una de las perlas jóvenes de La Liga EA Sports como es Robert Navarro. El jugador llega cedido por una temporada por parte de la Real Sociedad. Sin opción de compra a final de la cesión, se busca que el jugador sume minutos y titularidades para seguir creciendo. Las llegadas de jugadores como Zakharyan dejan al jugador una temporada más sin un sitio claro.

Robert Navarro llega al Cádiz

Fichaje interesante, como decíamos por parte del Cádiz en este final de temporada. Robert Navarro es una de las perlas del equipo de Imanol Alguacil que llega procedente de la cantera. Aunque pasaba por equipos como el cadete del FC Barcelona o el sub 19 del Mónaco, llegaba por un valor de seis millones a la cantera de la Real Sociedad.

Ahora, el futbolista se despide momentáneamente de la Real Sociedad tras 34 partidos con el primer equipo. Unos partidos que han dejado al jugador con seis goles y dos asistencias. El mediapunta español de Barcelona no ha sumado un solo minuto en esta temporada de La Liga EA Sports.

La pasada temporada sumó una sola titularidad en la competición nacional, aunque eso sí, tuvo minutos en 17 encuentros. Sumó una media de 2,1 puntos en picas o 2,3 en «SofaScore». Ahora, con  un valor de 160.000€, podemos hacernos con él en esta nueva etapa en el Cádiz. Aunque en la Real Sociedad no ha tenido apenas oportunidades, podemos esperar que en el Cádiz sea diferente. Además, hay riesgo cero con este fichaje en clave fantasy.

Odriozola vuelve a la Real Sociedad

La Real Sociedad lleva todo el verano tras el fichaje de Odriozola. Tras la llegada de Traoré, el cuadro liderado por Imanol Alguacil buscaba volver a reforzar la defensa txuriurdin. Álvaro Odriozola vuelve a la que fue su casa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.