Inicio Destacados Oficial: Rodrigo, traspasado al Leeds

Oficial: Rodrigo, traspasado al Leeds

16
Fuente: LaLiga

Ya es oficial la salida de Rodrigo Moreno. El propio Valencia CF ha confirmado que ha alcanzado «un principio de acuerdo con el Leeds United» y que solo falta «completar toda la documentación y demás formalidades», además de superar el «preceptivo reconocimiento médico».

Todas las informaciones apuntan a los 35 millones de euros. Cantidad muy lejana a lo ocurrido con Parejo, que se marchó gratis al Villarreal, o incluso Coquelin, que apenas alcanzó los diez. También es cierto que estuvo a un paso de fichar por el Atlético de Madrid por unos 60.

Se le viene encima un futuro inmediato muy complicado para el conjunto dirigido por Javi Gracia. El técnico ha visto salir a tres futbolistas fundamentales en el equipo. De momento no ha llegado nadie, aunque se espera que el primero sea Borja Mayoral, en sustitución del propio Rodrigo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola Dani crack, una par de cuestiones please:
    1- Es recomendable fichar a Alvaro Negredo en Sofascore (vale cinco millones y pico)
    2- Es interesante fichar a Alex Moreno del Betis? puede ser una buena opción para la defensa?

    Gracias por todo máquina!!!!

    • Pon en la lupa Negredo y tienes un análisis detallado y específico de Negredo en clave Sofascore. Mucho mejor de lo que yo te diga
      Ficharía a Álex, sí!

  2. Buenas crack! Merece la pena fichar a William José por 6 millones o le comerá la tostada Alexander Isak? Un saludo y muchas gracias por el trabajo que hacéis!

  3. Muy buenas.

    Fekir ha empezado a bajar hoy. Sabemos de la enorme calidad del jugador pero también que le cuesta un poco arrancar, creéis que es el momento de venderlo obteniendo el beneficio económico de las semanas que ha estado subiendo o os lo quedaríais como pieza clave para la temporada?

    Gracias y un cordial saludo

    • Si crees que puedes conseguir otro jugador top y le has sacado algo de dinero, pues sí
      Si mantienes también estará bien!

  4. Muy buenas, Munir tiene buenas puntuaciones en picas biwenger después del confinamiento a pesar de alternar ser suplente/titular, siendo su valor alto y bajando valor… Lo venderías o aguantarías? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.