Inicio Cádiz CF Oficial: Sergio renueva como entrenador del Cádiz

Oficial: Sergio renueva como entrenador del Cádiz

0
Sergio González
Fuente: Cádiz

El Cádiz CF ha comunicado de forma oficial algo que ya se esperaba: la continuidad de Sergio González. El entrenador llegó a la Tacita de Plata con el único objetivo de conseguir la permanencia. Hubo que esperar a la jornada 38 de LaLiga Santander, pero el cuadro andaluz ha logrado mantenerse una temporada más en Primera División.

El ex del Real Valladolid se mostró muy ambicioso cuando llegó al club allá por enero: «Nosotros venimos a darles matices. Si lo han conseguido una vez, se puede hacer otra. La dinámica no es la mejor, pero está claro que el Cádiz ha hecho muchas cosas bien. Vamos a intentar meter esas pinceladas para conseguir el objetivo de la permanencia. Ellos están capacitados y convencidos de que lo van a lograr».

Sergio se va a reencontrar con el Pucela en la máxima categoría del fútbol nacional. El ascenso de los blanquivioletas y la salvación del Cádiz permite que ambos conjuntos se vean las caras en LaLiga Santander. Dos equipos que son candidatos a bajar a Segunda División, pero trabajarán desde ya para conformar la mejor plantilla posible para seguir otra temporada más en la élite.

Alcaraz, baja por cuatro meses

Rubén Alcaraz no estará disponible para el inicio de la próxima temporada liguera porque sufre una rotura del ligamento lateral de la rodilla, una lesión que también le condiciona las vacaciones. El centrocampista, que ha jugado en el Cádiz durante la segunda mitad del curso, estará unos cuatro meses en el dique seco. Primera mala noticia de cara a un curso que ni siquiera ha arrancado.

Este hecho tuvo lugar en el amistoso que disputaron las selecciones de Cataluña y Jamaica. El triunfo (6-0) salió bastante caro a Alcaraz, quien ya tuvo algunos problemas musculares durante el tramo final de la presente temporada y ahora cuenta los días de nuevo para dejar atrás una lesión de notable gravedad e importancia. Sergio González, que también celebra el ascenso del Real Valladolid a LaLiga Santander, recibe el primer disgusto unos días después de celebrar la ansiada permanencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.