Inicio Mercado de fichajes Oficial: Soumaré es nuevo jugador del Sevilla

Oficial: Soumaré es nuevo jugador del Sevilla

Boubakary Soumaré llega procedente del Leicester City, con quien ha terminado descendiendo esta temporada. El futbolista francés llega para reforzar el centro del campo del Sevilla

0
Soumaré Sevilla Biwenger
Fuente: Sevilla FC

Horas muy nerviosas para la gran mayoría de equipos de La Liga EA Sports. Un cierre de mercado de fichajes que va a estar marcado no solo por lo que se cierre ahora tanto en salidas y entradas, sino también en lo que puede salir en las dos semanas restantes hasta que Arabia cierre el mercado también. Aún así, poco más pueden hacer los equipos que tratar de cerrar nuevas incorporaciones ahora. Es el caso de un Boubakary Soumaré que llega a la competición española de la mano del Sevilla FC.

Soumaré refuerza el centro del campo sevillano

El equipo andaluz ya se ha hecho con los servicios de Djibril Sow durante este mercado de fichajes, aunque no parece suficiente para un equipo que va a jugar competición europea y que tiene problemas de lesiones con jugadores como Fernando.

Ahora, con la llegada de Soumaré refuerza un puesto de pivote -o incluso de mediocentro- en el que tanto Rakitic como el mencionado Fernando pueden tener más descanso si así lo necesitan. Llega con una cesión con opción de compra que rondará los cuatro millones de euros.

El futbolista francés llega a España procedente del Leicester City, equipo con el que terminaba descendiendo la temporada pasada. Tras 26 partidos, el equipo no podía seguir vivo en el sueño de mantenerse en Premier League, años después de conseguir una mítica Premier por total sorpresa. Eso sí, el jugador se despide del club inglés con una Community Shield bajo el brazo y tras 59 partidos con la camiseta azul. También tuvo un interesante paso por el LOSC Lille, donde terminó haciéndose con la Ligue 1.

Como decíamos, ahora tendrá que jugarse la plaza con el resto de futbolistas con más experiencia y recorrido en La Liga, pero es un perfil interesante. En una Liga menos «correosa», Soumaré puede ser un perfil interesante para tratar de controlar el centro del campo de los partidos complicados.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.