Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Óliver Torres, ¿posible tapado fantasy?

Óliver Torres, ¿posible tapado fantasy?

5
Óliver Torres Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla ha sido uno de los equipos que más dudas ha generado en este inicio de temporada. Y es que los de Julen Lopetegui apenas han conseguido sumar una victoria en los primeros seis encuentros, dejando sensaciones muy frías en varios partidos. Sin embargo, una de las agradables sorpresas que hemos visto en Nervión ha sido Óliver Torres. En la adversidad, el centrocampista se ha crecido para hacerse con la confianza de Lopetegui. Analizamos su situación en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Inicio de curso de Óliver Torres

El comienzo de temporada de Óliver Torres dista mucho del de la pasada temporada. Si el curso anterior empezó lesionado y no pudo jugar hasta la jornada 9, haciéndolo directamente como titular tras semanas totalmente recuperado, este año lo ha empezado como un tiro. Ha jugado, y de titular, cuatro de los seis partidos, marcando incluso dos goles.

El mal estado de algunos de sus compañeros le ha permitido tener oportunidades en este inicio de temporada. Y parece que tendrá más oportunidades viendo que está aprovechando sus minutos. Opta, sin duda, a ser uno de los jugadores más revalorizados de una temporada a otra.

Números fantasy

Centrándonos exclusivamente en fantasy, Óliver Torres ha conseguido un total de 32 puntos en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta, consiguiendo una media de 8 puntos por encuentro. No se queda muy lejos su rendimiento en las picas de AS, donde se queda en 7 puntos por choque. Mientras, en SofaScore alcanza los 6,5 por partido.

Su rendimiento, obviamente, le ha llevado a multiplicar rápidamente su valor de mercado en los fantasy como Biwenger. Sube a un ritmo promedio superior a los 100.000 y en este parón apunta a ser uno de los jugadores que llegue incluso a doblar su precio en tan solo unos días. No nos extrañaría que llegue a los tres millones en Biwenger antes de que se dispute la próxima jornada.

Competencia

Lo que está claro es que Óliver Torres es mucha competencia en el Sevilla. La misma que le ha impedido jugar estas últimas temporadas con mayor regularidad. Jugadores como Jordan o Papu Gómez se presentan como un claro riesgo para sus participaciones en el once, no así otros jugadores de banda como Lamela, Suso o el propio Isco, que parece estar jugando más cerca del delantero. No cabe duda de que ahora mismo está por encima su rendimiento del de Jordan o Papu, por lo que no descartamos que salga regularmente de inicio en las próximas semanas.

No jugará la Champions

Algo que hay que tener muy en cuenta y que le hace tener muchas más opciones que su competencia para la titularidad es no estar inscrito en la Champions League. Lopetegui decidió no contar con él para la máxima competición continental. Y aunque ahora puede que se esté arrepintiendo, lo cierto es que utilizarlo solamente en Liga le está funcionando para recuperar la mejor versión del jugador.

Recomendación fantasy Óliver Torres

Después de poner en contexto la situación del futbolista, parece evidente nuestra recomendación para los diferentes fantasy: fichar. Si te consigues hacer con él en este inicio de parón podrás especular muchísimo con su fichaje. Además, no es descartable que siga siendo importante para Lopetegui debido a que no jugará la Champions y a su buen estado de forma.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Hola, qué tal ve mi equipo?
    Mamardashvili
    DEF: Albiol,Arnau Martínez,David García,Carmona,Reinildo,Gastón Álvarez
    CT: Brais, Moi Gómez,Arambarri,Vinicius Souza,Lo Celso,Aleix García,Melero
    DT:Muriqi,Taty,Abde,Weissman

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.