Atlético de MadridDestacados

Koke se cae del once; Suárez y Hermoso vuelven

Joao Félix y Héctor Herrera esperan en el banquillo

El Atlético de Madrid se juega LaLiga en el Martínez Valero y Simeone no quiere que su equipo se deje más puntos. El conjunto rojiblanco sale con lo mejor que tiene, salvo la ausencia de Koke, para el encuentro frente al Elche, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, si bien Joao Félix se queda en el banquillo. El técnico argentino vuelve a apostar por Ángel Correa, autor de goles importantes recientemente, para una cita fundamental en la carrera por el título. Luis Suárez, ya recuperado de su lesión muscular, estará junto a él en el frente de ataque.

Había ciertas dudas por el estado de Koke Resurreción, que finalmente se queda en el banquillo por unas molestias, como cuenta el periodista David Vinuesa. El capitán ha entrenado al margen del grupo en algunas de las sesiones de la semana, miércoles y jueves concretamente, pero volvió a ejercitarse con normalidad este viernes. Kondogbia actuará junto a Lemar y Llorente. Tampoco estará en el once Héctor Herrera, con continuidad en las últimas semanas.

Además, uno de los regresos más destacados es el de Mario Hermoso, que estaba llamado a volver al once. El ex del Espanyol ha sido perjudicado por el nuevo cambio de sistema (4-4-2), pero el técnico ha decidido recuperar el 3-5-2 y eso significa que el canterano madridista es de la partida. La lesión de Renan Lodi le allana el camino respecto a las jornadas venideras.

Este es el once al completo: Oblak, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco, Trippier, Kondogbia, Lemar, Llorente, Correa y Suárez.

Simeone habla en la previa

“Pensamos en el partido de mañana. Eso es lo único. Intentamos llegar de la mejor manera. Confiamos en nuestros futbolistas, que vienen haciendo una temporada muy buena”, decía el Cholo en una rueda de prensa en la que también se refirió al mencionado Herrera: “Héctor y los 19 futbolistas están trabajando con mucha ilusión. Necesitamos a todos, ya sean cinco minutos o 93”.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba