Inicio FC Barcelona Valverde tiene tres dudas en su once para el Wanda

Valverde tiene tres dudas en su once para el Wanda

5
Barça
Foto vía marca.com

El Barcelona visita el Wanda Metropolitano en esta Jornada 13 con varias dudas en su equipo titular. Ernesto Valverde tendrá que tomar varias decisiones a la espera sobre todo de Coutinho, que hoy se probará para saber si entra finalmente en la convocatoria. Aunque también tiene dudas tanto en defensa como en el centro del campo. Analizamos el Posible Once Barça para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Coutinho

Coutinho ha entrenado casi toda la semana con el grupo, pero todavía no ha recibido el alta médica. El brasileño se probará esta tarde en el último entrenamiento del equipo para saber si está disponible para el choque. Las posibilidades de que Valverde cuenta con él son muy altas, ya que tras superar su lesión parece en condiciones de llegar a un partido de tanta importancia en el que está en juego el liderato. En caso de que finalmente no llegue, Rafinha y Malcom lucharán por su puesto en el once.

Lenglet/Umtiti

Umtiti

Umtiti parece estar ya al cien por cien tras pasarse varias semanas en la enfermería culé. Pero en el Camp Nou tienen miedo de forzarlo en un partido de tan alta exigencia. Es por ello que varios medios catalanes, por ejemplo el Diario Sport, dan como titular a Lenglet en el Wanda Metropolitano. El ex del Sevilla ha rendido bien y cuenta con la confianza de Valverde. El puesto está en el aire.

Sustituto de Rakitic

Todo apunta a que Arturo Vidal se hará con el hueco en el once que ha dejado el croata. Valverde podría darle al chileno su primera gran oportunidad en un partido que encaja como anillo al dedo a sus características. También se ha barajado las opciones de Rafinha o Sergi Roberto, situando a Semedo en el lateral, pero creemos que será Vidal la apuesta del txingurri en el once.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Buenas, tengo 4 huecos para 8 jugadores. Me echas una mano? de estos solo puedo poner dos centrocampistas y a su vez me obliga a poner un defensa
    Isco, Pozo, Vitolo, Jaime Mata, Aduriz, Jose Giménez y Kjaer

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.