Inicio RC Celta Guaita, titular; Beltrán y Mingueza, suplentes

Guaita, titular; Beltrán y Mingueza, suplentes

Once confirmado del RC Celta para el partido ante el Girona de la Jornada 11 de LaLiga EA Sports

4
Vicente Guaita RC Celta fantasy
Fuente: laliga.com

El RC Celta se enfrenta al Girona FC en el Estadio de Montilivi. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas sorpresas. Kevin Vázquez será el que ocupe la posición de lateral, por lo que el sacrificado es Mingueza. Carlos Dotor es titular y se queda fuera Fran Beltrán. También entra Tapia. Luca de la Torre sigue como titular. Además, Vicente Guaita en portería. Y Larsen junto a Iago Aspas en la delantera.

Por lo tanto, el once titular del conjunto gallego es el formado por Guaita; Kevin Vázquez, Starfelt, Unai Núñez, Manu Sánchez; Luca de la Torre, Tapia, Dotor, Bamba; Aspas, Larsen.

Guaita, titular en portería

Vicente Guaita ahora mismo es uno de los ‘Chollos’ de esta Jornada 11 por la expulsión del portero titular del equipo celeste. Su valor de menos de 1.000.000 hace muy apetecible su fichaje, y más si repasamos sus puntuaciones en las últimas campañas en LaLiga en el Valencia CF y Getafe CF. A pesar de la dificultad de este partido, es un jugador muy económico y que puede cubrir un hueco de titular para acometer otros fichajes para esta jornada. La gran pregunta viene ahora, y es… ¿y después qué? ¿Quién será el titular en el Celta?

Si tuviéramos que atrevernos a predecir el futuro, diríamos que Vicente Guaita va a pasar a ser el portero titular del RC Celta hasta final de temporada. Su fichaje y alta ficha ya hacía presagiar que acabaría con un puesto de titular, pero su mala forma física inicial y la dificultad de sentar al canterano Iván Villar hicieron que sólo una roja directa o lesión permitiese un cambio. Rafa Benítez ha sido muy conservador estas diez primeras jornadas, pero pensamos que aprovechará el ‘momentum’ actual y justificará el fichaje de Guaita y el relevo en la portería por lo que resta de temporada. Además, las últimas participaciones de Iván Villar han sido algo discretas (al margen de la última jornada) y se le ha visto mucho más inseguro y dubitativo. La recomendación es clara: compra fantasy de Vicente Guaita y venta fantasy de Iván Villar.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.