Inicio Blogs El Once de las Fichitas – Jornada 1

El Once de las Fichitas – Jornada 1

84
El Once de Fichitas de la Jornada

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

Os acompañaremos todas las semanas con un once de fichajes a tener en cuenta y de jugadores que creemos destacarán en esta jornada. Llegamos al estreno liguero, y lo hacemos para quedarnos. ¡Os leemos!


Manolo Reina (PT): Comienza jugando de local y la temporada pasada tuvo un rendimiento muy parejo en Segunda División, llegando a 156 puntos en picas y sin ningún negativo en los 38 partidos que disputó. Por menos de 2 millones es una apuesta que podemos afrontar.

Le Normand (DF): Apareció en la temporada pasada disputando algunos partidos con del equipo txuri-urdin y dejó una muy buena imagen. Una fichita con muy buena pinta y a un valor de mercado que nos puede dar un gran rendimiento a largo plazo.

Joseph Aidoo (DF): Fichita de alto riesgo, pero hay confianza en el jugador ghanés. Su carta de presentación será en un partido muy exigente. Podemos ganar mucho con un riesgo no tan alto: poco más de 1.5 millones en Biwenger.

aidoo y araujoLumor (DF): Fichita tapada. El lateral ghanés aterriza en La Liga tras una dilatada trayectoria a pesar de su corta edad (22 años). ¡Y cuidado a su valor de mercado! Apenas medio millón en Biwenger.

Matías Vargas (MC): El Monito tiene todo para ser una de las revelaciones de la temporada. Encarador, atrevido y habilidoso. No es un goleador nato, pero suele coquetear a menudo con la red. Fichita de alto valor para él.

Kaptoum (MC): El camerunés apunta a titular en el inicio de temporada y no puede haber una fichita más jugada que esta. El canterano del FC Barcelona tiene un valor extremadamente bajo que nos invita a jugarnos por él. Si hace un buen partido podría afianzarse en el once inicial. Ganarse a Espina ya es otro tema.

Aleix Febas (MC): Le llegó la hora de demostrar su nivel en Primera División. Está subiendo como la espuma en el mercado y le vamos a meter unas cuantas fichitas en la primera jornada. Viene de hacer 180 puntos en Segunda (picas).

Aleix Febas MallorcaDenis Suárez (MC): Comienza su etapa como jugador celtiña ante el Real Madrid, lo cual debería darle una motivación extra. Llamado a ser el líder futbolístico del equipo, vamos a darle una fichita de alto valor con total confianza.

Luis Rioja (DL): En Segunda División fue un jugador muy regular que le ha permitido dar el salto a Primera esta temporada. Usa muy bien las bandas y tiene una buena conducción en velocidad. Una fichita a un precio delicioso (menos de 1 millón) que no deberías dejar pasar.

Lago Junior (DL): Una fichita explosiva. Su velocidad y verticalidad lo convierte en una pieza clave para su equipo. Sus números en segunda división merecen ser tomados en serio: 221 puntos en picas, 11 goles y 8 asistencias.

Gabriel Fernández (DL): El Toro es una apuesta personal. La única duda sobre su rendimiento es la capacidad de adaptación que pueda tener en la Liga española. Si empieza con el pie derecho le auguro un buen futuro en el Celta y una lluvia de puntos para tu equipo fantasy.

Valor total: 19.640.920€

84 Comentarios

  1. Buenas tardes. Mi delantera es william. Soldado el chimi Ávila y joselu. Crees k es buena idea comprar a Sergi Guardiola y vender a joselu o a soldado?? Gracias

  2. Tengo 4 delanteros a elegir 3, luuk de jong, Ferreyra, Iago aspas y Lago junior. Contando con que el único que juega fuera es de jong, a quien dejarías fuera??

  3. Necesito vender a uno de estos 3 y no se a cual, juego media as y sofascore, serían kroos, Lemar, Semedo, gracias!

  4. Hola, necesito elegir a 2 entre estos para la jornada de hoy:
    Saúl, Kaptoum, Vuckevic, Cheryshev
    Me echáis una mano? Gracias!

  5. Buenos días, es recomendable jugar con 5 en el centro del campo? Tengo puestos de titulares a Ødegaard, Inui, Canales, Pedro León y Denis Suárez y arriba Lago Júnior.
    No sé si quitar a uno del centro (¿cuál?) y poner otro delantero arriba, que sería Sergio León.

    Gracias.

  6. Buenas,
    tengo varias dudas para la primera jornada, me echas un cable?

    Luuk de Jong, Munir, Braithwaite, Ferreyra, Sergi Guardiola o Gabriel Fernandez (he de alinear dos, iba a apostar por De Jong y Braithwaite pero tengo serias dudas)
    en la media tengo dudas entre Roberto Torres, Vargas y Denis Suarez (que dos eligirias para esta jornada?, Roberto y Denis los veo mas seguros, pero el monito me tira mucho)
    en defensa alineo a Pedrosa a pesar de las dudas o pongo a Zaldua?
    en portería Reina o Remiro?

    Gracias.

    P.D: fantástico blog, es mi lugar de referencia para saber todas las noticias de fútbol. Buen trabajo.

  7. Hola, necesito vender para salir de negativo (3,7k) mi plantilla:
    AR: Aitor Fernández
    DF: Lodi, Mandi, Maripan, Bustinza, Oier, Odriozola, Jorge Sáenz.
    V: Cazorla, Bardhi, Mikel Merino, Antonio Puertas.
    DL: Ezequiel Ávila, Sergi Guardiola.

    Si vengo a Lodi saldo mi deuda y como ya he leído que la cronista del Atleti suele tirar muy para abajo….

  8. Hola! Muchas gracias de antemano
    Que me recomiendas hacer ? Jugar con 4-3-3 quitando a Dani García del Athletic que hoy podría sufrir a cambio de poner a Adrián Lopez de titular que seguramente salga en el banquillo o con 4-4-2 y Dani García de titular.
    También tendría la opción del 5-3-2 incluyendo en la defensa a Lumor o Domingos Duarte , aunque tanto defensa no se si sería la mejor opción.

  9. Hola! En puntuación Sofascore dos puestos para Bartra, Edu Expósito o Darwin Machís. ¿A quién dejaríais fuera esta primera jornada?

  10. Tengo un dilema en la medular a ver si me puedes ayudar:

    Tengo: Denis Suarez, Vadillo, Salva Sevilla, Cazorla, Dani Rodríguez y Fernando Reges.

    La idea es dejar fuera a uno. Y dudo entre Rodríguez y Fernando. Creo que debería decantarme por Fernando por tener más variedad de equipos, pero Dani es extremo..

    ¿¿Que me aconsejáis??

    Muchas Gracias!!

  11. Hola. Voy con defensa de 3 a escoger entre: Yerai, Aihen, Ramis, Cabaco, Moyano, Valjent.
    Me ayudas a elegir? Gracias.

  12. Duda importante: tengo que vender, venderíais a De Jong (Sevilla) u Ocampos? En mediocampo deben salir dos entre Lobotka, Alcaraz, Pina y Montoro. Muchas gracias!!!

  13. Para la próxima, poned el equipo al que pertenece cada jugador, si es posible, para ubicarnos mejor.

    Muchísimas gracias.

  14. Hola, tengo que elegir tres delanteros para mi 11 en la J1: Sandro, Borja Iglesias, Iago Aspas, Munir, Dabbur y Ferreyra

  15. Para la jornada uno Kaptoum o Clerc?
    Me queda un hueco y no tengo claro si el camerunés jugará titular y si Clerc puede hacer buena puntuación (que por lo visto el cronista no se fija mucho en los defensas).

  16. Buenas, para esta temporada por cual de los defensas del Mallorca apostaríais: Joan Sastre o Martin Valjent?

  17. Buenas Cracks!!

    Primero deciros que os estáis saliendo en este inico de temporada con vuestros podcasts que son de ? (he dado al like ?) y vuestros artículos .

    A ver mi once es:
    Aitor
    Tarín – Koundé – Lumor
    Guedes – Melendo – Fernando Reges – Edu Expósito
    Cardona – Luis Suárez- Darwin Machís

    Tengo 2 dudas:
    Si poner a Joseph Aidoo por Tarín
    Si poner a Jorge De Frutos por o Machís o uno de los MC.

    Que opináis?
    Gracias saludos

  18. Buenas modo sofo scores centro del campo con 5 que pondrias ?
    Merino, Illarramendi, Ruben Garcia, Jordan, Puertas, Azeez, F. de Jong, Isco, Ingussa o Campaña?

  19. Defensa de 4 modo sofascore:

    Gimenez, Domingos Duarte, Olivas y Carrico mi idea, pero puedo meter tambien a : Cavaco, Pedrosa, Felipej como lo ves?

    Muchas gracias

  20. Hola! Mi defensa de tres consta de Zaldúa, Miramón y Tejero. Hoy ha salido Emerson (1’3m) al mercado pero no tengo € para pagarlo, tengo que cambiarlo por algún defensa o por Unai López, Fayçal, o Fede Vico. ¿Qué me recomiendas? Tb ha salidp Kaptoum y es otra opción interesante.

    Saludos y gracias de antemano

  21. javi muchas gracias x el trabajo q haceis. no me imagino lo que debe ser contestar a todas las preguntas y vosotros lo haceis. seguir asi

  22. Hola, tengo que escoger 4 jugadores para mi centro del campo titular, me ayudas?
    Cáseres / Eraso / Yangel / Wakaso / Unai López / Ferrán Torres / De Frutos / Vukcevic / Dani Rodríguez

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.