Inicio Blogs El Once de las Fichitas – Jornada 18

El Once de las Fichitas – Jornada 18

42
El Once de Fichitas de la Jornada

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

Despedimos el año con un once muy económico y plagado de apuestas para intentar mantener la media de 60 puntos cosechados hasta el momento.


Sergio Herrera (PT): Fichita BBB. Cumple con las tres premisas básicas de la fichita perfecta y le ha ganado la pulseada a Juan Pérez. Se sigue consolidando bajo los tres palos cuando le toca jugar y puede llegar a ser una de las gangas de la temporada en su puesto.

Kevin Rodrigues (DF): Fichita en ascenso. Javier Aguirre le encontró un hueco en el equipo y está respondiendo a esa confianza depositada en él. Jugador joven, con llegada y enclavado en un sistema de juego que le beneficia y lo acerca al arco contrario.

Kiko Olivas (DF): Fichita de confianza. Vamos a medir la solvencia del malagueño en un partido exigente donde tendrá mucho trabajo. Hasta el momento ha sido uno de los pilares de su equipo y de local tiene un buen promedio de puntos.

Chidozie Awaziem (DF): La fichita impronunciable.  El central nigeriano se sigue afirmando en un equipo rejuvenecido que ha cambiado la cara tras la marcha de Pellegrino. Su valor de mercado es ínfimo en biwenger y nos invita a ficharlo.

Chidozie Awaziem Leganés

Trigueros (MC): Fichita recuperada. Ha vuelto un jugador que supo ser clave en el submarino amarillo, y ahora está recuperando su papel en el equipo. Una fichita memoriosa que apuesta a su reivindicación fantasy.

Óscar Rodríguez (MC): Fichita talentosa.  Partido clave en Butarque para distanciarse del farolillo ante el conjunto perico, en el cual el manchego debería destacar y marcar la diferencia para su equipo. Las opciones de conseguir los tres puntos pasan por sus botas.

Brasanac (MC): Fichita de contención. No hace ruido, pero es una buena opción para nuestro equipo. Un futbolista trabajador que encaja a la perfección en un equipo con un ADN ideal para su juego.

Ander Guevara (MC): Fichita repetida. Le metimos ficha en la jornada pasada y respondió con creces ante el líder de la competición. Vamos a repetir la apuesta esperando que siga creciendo tanto en rendimiento como en valor de mercado.

Kike García (DL): Fichita cosechadora. Lleva cinco partidos sin anotar y la intuición nos dice que va a volver a perforar la red esta jornada. Confianza total en Don Quijote del Gol y fichita para él.

Eibar
Kike García celebrando un gol.

Budimir (DL): Fichita en racha. A pesar de enfrentarse ante uno de los rivales más exigentes de la liga confiamos en su buen momento de forma y en el hándicap que proporciona jugar en las Islas para el equipo bermellón.

Morales (DL): Fichita a la baja.  No marca desde la tercera jornada y su valor de mercado ha caído considerablemente desde el inicio liguero, pero apostamos por una buena despedida de año ante su afición.

Valor total:  23.200.000€

42 Comentarios

  1. Buenas tengo 4 preguntas para esta jornada y agradecería que respondieras
    Pacheco o remiro?
    Bernardo o omeruo?
    Rakitic o bardhi?
    Ridrygo o kubo?

  2. Buenas tardes, tres dudas, para esta jornada:

    1) Entre NEVA, SALISU y JOAQUIN FERNÁNDEZ, ¿a quién dejarías en el banquillo, y por qué?
    2) ¿COURTOIS o SERGIO HERRERA?
    3) ¿ARTURO VIDAL (suponiendo que sea titular) o FERRAN TORRES?

    Gracias!

    • 1)A Joaquín Fernádez, porque ir con Salisu ya es un suficiente en un partido tan exigente para Valladolid.
      2)Courtois.
      3)Ferrán Torres.

  3. Mi once para esta jornada es:
    Courtois
    Diego Carlos- Kiko Olivas- Iñigo Martinez
    Campaña- Roberto Torres- Raul Garcia- Chukwueze
    Suárez- Fekir- Aspas
    Tengo a bustinza y guevara de parches, meterías a alguno de ellos dos en el 11 teniendo en cuenta los rivales? En caso de que si a cual y a quien meterías ? Gracias

  4. Dudas para esta jornada:
    1. Jugar con 3 del: Suarez, Willian Jose y Aspas y 4 medios: Portu, Banega, Chimy y Cucurella.
    2. Jugar con 2 delanteros dejando fuera a Willian y meter un medio mas entre Campaña (mi favorito) o Rafinha.
    Tambien acepto otras opiniones.

    • Siempre apuesto a jugar con el máximo de delanteros posibles, y los que tienes son buenos, asi que lo dejaría asi.

  5. Hola!? Para esta jornada tengo que elegir a tres delanteros de estos cuatro. Aspas, Calleri, Sandro y Morata. A quién dejarías fuera? Gracias!

  6. Muy buenas en sofascore esta jornada pondriais a Ander Guevara?
    Para ponerlo tendría que quitar a Chukweze o Rafinha o Canales

    Saludos y muchas gracias

  7. Buenas! En puntuaciones Jornada perfecta, por quien apostaríais esta jornada, por Dmitrovic ( casa vs Granada) o por Vaclick ( fuera contra Mallorca). Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.