Inicio Noticias Futmondo Once Rentable Jornada 3 – Futmondo

Once Rentable Jornada 3 – Futmondo

0
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 3 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 3

Valor en modo clásico: 198.321.741 €

Un portero afianzado

Portería para Masip. Una temporada más sigue siendo el titular. Ha llegado Yoel al Valladolid y eso le hará ir a más.

Defensa variada

En esta ocasión tenemos defensas de distintos perfiles.

Por un lado tenemos a laterales con proyección ofensiva como Jordi Alba y Miramón. El primero totalmente consagrado en la élite y siendo indiscutible para Valverde y el segundo cuajando un gran inicio de temporada, habiéndos ya estrenado incluso en la faceta goleadora.

Cerrando el eje tenemos a Laguardia, un jugador muy regular que siempre cumple con sus labores defensivas. Un año más seguirá siendo importante para su equipo.

Centro del campo de mucha calidad

Para el centro del campo hemos cogido jugadores jóvenes y algún veterano, eso sí, todos se caracterizan por la inmensa calidad que atesoran.

Asensio se ha adaptado bien a su rol de titular formando tridente junto a Benzema y Bale. La llega del nuevo técnico le ha dado la confianza que necesitaba y éste está respondiendo con rendimiento inmediato y goles.

Cazorla, que cada jornada se está sintiendo más cómodo y poco a poco va volviendo a parecer aquel jugador que por desgracia frustraron las lesiones. Nadie se imaginaba que pudiera volver al máximo nivel competitivo y está demostrando que aún le queda fútbol.

Marc Roca, probablemente una de las grandes sorpresas que nos deparará este año el campeonato doméstico. Lleva un inicio espectacular y está asumiendo galones en el equipo a pesar de su juventud. Ha dado un paso adelante.

Y por último Sarabia, rechazó importantes ofertas para irse en verano demostrando la confianza que tiene en el nuevo proyecto de Machín. Desborde, balón parado y goles lo acreditan como uno de los referentes.

Delanteros de primer nivel

Ataque para Benzema, que por fin parece que asumirá el rol que se le espera. La marcha de Cristiano le obliga a aumentar su cuota goleadora. Este puede ser definitivamente su año.

Diego Costa, que ya demostró en la Super Copa que está en plena forma, es un fijo en los esquemas del Cholo. Se entiende a la perfección con Griezzman y está muy comprometido para conseguir los máximos objetivos esta temporada.

Y cerrando el trio, Dembelé. El mosquito ha comenzado marcando goles y con la titularidad debajo del brazo. A pesar de la llegada de refuerzos en la zona atacante, se ha ganado un hueco en el once y lo está aprovechando.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.