Inicio Blogs Once Rentable Jornada 4 – Futmondo

Once Rentable Jornada 4 – Futmondo

22
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 4 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 4

Valor del equipo en modo clásico: 195.204.123 €

Portero

Courtois. El guardameta del Real Madrid debe dar un paso al frente tras la llegada a Madrid de Areola. Con la Champions League a la vuelta de la esquina, esperamos que el belga guarde la portería blanca ante el Levante.

Defensa

Capa. Uno de los defensas de moda del campeonato. Lleva tres asistencias en apenas tres partidos de Liga y sus apariciones en ataque están dando oxígeno al equipo bilbaíno en ataque.

Salisu. Posiblemente la gran revelación. El joven jugador del Pucela se ha valido de las lesiones en el centro de la zaga del equipo y está rindiendo a un nivel tan alto que apunta a titular toda la temporada.

Rubén Duarte. Otro de los que pocos esperaban que rindiera a ese nivel. El lateral izquierdo del Alavés se ha hecho fuerte en el once de Garitano y parece cada vez con más confianza.

Centro del campo

Roberto Torres. Tras sus dos goles al Barcelona ha irrumpido con fuerza en los fantasy. Es el líder natural de un Osasuna que espera dar mucha guerra en LaLiga en su vuelta a Primera.

Denis Suárez. Como era de esperar, no ha necesitado mucho tiempo Denis Suárez para ser uno de los líderes de este Celta. Su bajo precio se ha multiplicado en pocas semanas y se espera que así lo siga siendo más tiempo.

Fekir. La estrella francesa está tirando del carro del Betis. Goles y asistencias para colocarse como uno de los jugadores fantasy más importantes. Así, esperamos que siga siendo determinante para nuestros equipos en Futmondo.

Lago Junior. No está cumpliendo las expectativas que había puestas en él en este inicio de campeonato. Pero hay que destacar que son sus primeros partidos en la élite. Paciencia con él porque estamos seguros de que terminará siendo importante.

Delantera

Carles Pérez. Las bajas en la delantera del Barça brindarán al canterano otra oportunidad de partir de titular ante el Valencia. Está rindiendo a un gran nivel y puede que tenga continuidad a medio plazo bajo la dirección de Valverde.

Gerard Moreno. Fue una de las grandes decepciones de la pasada temporada, pero Gerard Moreno se ha puesto como objetivo demostrar toda su valía. Y así lo está haciendo a base de goles, buen juego y sacrificio.

Sergi Guardiola. Llegó en el pasado mercado invernal y salvó al Valladolid. Y en este nuevo curso parece a repetir gesta tras empezar el curso con un tremendo acierto de cara a portería. Por tanto, es un jugador a tener muy en cuenta en Futmondo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Buenas! Juego en futmondo, recomendáis a Loren esta jornada? Apostaríais por él para cerrar un 3-4-3 con Mata y En-Nesyri o mejor 3-5-2 cambiándolo por Vargas? Gracias de antemano!

  2. Buenas, tengo tres posibles opciones:

    Curtois, Trippier, Gimenez, Laguardia, Raul Garcia, Koke, Cazorla, Oscar Plano, Ruben García, Gameiro, Benzema. Banquillo: Nyom (Getafe), Tejero (Eibar).

    ***ya son todos mis jugadores***

    Curtois, Trippier, Gimenez, Nyom/Tejero, Raul Garcia, Koke, Cazorla, Oscar Plano, Ruben García, Morales, Benzema. Banquillo: Nyom (Getafe) o Tejero (Eibar).

    ***Vendería a Gameiro y Laguardia, compraría a Morales***

    Curtois, Trippier, Gimenez, Laguardia, Raul Garcia, Cazorla, Oscar Plano, Ruben García, Morales, Benzema, Gameiro. Banquillo: Nyom (Getafe)

    ***Vendería a Koke y Tejero y compraría a Morales***

    Me atrae la idea de 3 delanteros, no me fío de Gameiro y el Valencia, no se si es buena idea desprenderme de Koke.

    Muchas gracias

  3. Hola,
    Tengo una deuda de 4.7M que puedo saldar vendiendo a Loren o al pack: Ruben Duarte, Moncayola, Robert Ibañez y Carlos Fdz. Por que opción te decantarias?
    El resto de posiciones lo tengo bastante bien cubierto.q

  4. Buenos días
    Cambiariais a William José por alguno de estos:
    Nolito, joselu, Gerard Moreno, calleri o braitwhite
    Graciaas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.