Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 13, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 13, ¿posibles fichajes?

2
Cucurella Eibar

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 13

Once Rentable Jornada 13Portería y defensa

Riesgo: El suplente de Dmitrovic terminará el 2018 bajo los palos. Está a buen nivel, dada su experiencia, y es un parche perfecto en estas próximas jornadas.

Cucurella: Va a durar muy poco en estos onces porque su precio está en subida. El jugador más fichado de Biwenger. Muy recomendable.

Nolaskoain: El canterano pese a su puntuación y gran gol sigue sin ser recomendable. El puesto de central parece alejado, mientras que en el centro del campo, su sitio natural, hay overbooking.

Etxeita: Un defensa con gol, no se puede pedir más. Está en un gran momento pese a los malos resultados del Huesca. Fíchalo

Planas: Se cae de la lista de recomendables porque una lesión le retiró antes de tiempo del once inicial. Podría estar varias semanas de baja.

Medios y delantera

Vesga: La lesión de Recio abre un hueco en el once que podría ser aprovechado por el vasco para sumar más minutos. Algo recomendable.

Escalante: No está clara su titularidad ya que la vuelta de Diop podría cambiarlo todo. Aun así, a su precio, puede ser buena inversión.

Christian Rivera: Una de las revelaciones de la jornada, buen partido y gol. Crecerá en un Huesca que tiene que ir a más.

En-Nesyri: Se está convirtiendo en el parche de Pellegrino para las posiciones de ataque. No tiene la titularidad garantizada pero es una buena opción en ciertas jornadas.

Kike García: Un delantero que casi siempre cumple, hizo un partidazo contra el Real Madrid que le hará subir de valor. Es buena opción como tercer delantero.

Boateng: No siempre juega y tiene excesiva competencia, parece que Mayoral y Roger están por delante.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. oier, hermoso,calero,nacho ,illarra, jony, borja garcia, zubeldia, callieri, william jose.

    que tal este once???

    gràcias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.