Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 8, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 8, ¿posibles fichajes?

0
Sangalli Real Sociedad
Twitter: @RealSociedad

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

La presencia mayoritaria de jugadores de la Real Sociedad destaca tras su gran victoria ante el Athletic en el derbi vasco.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 8

Once rentable Jornada 8Portería y defensa

Jovanovic: Se ha hecho con el sitio como titular. Si juegas con primas por once ideal rentable es muy interesante para ganar dinero porque es de los pocos porteros titulares con valor inferior a un millón.

Cabaco: Sigue demostrando que es un jugador importante. Si le respetan las lesiones seguirá como titular en el once. Recomendable.

Rodrigo Tarín: Tercera semana consecutiva en el once ideal rentable. Deja de ser una circunstancia para pasar a ser un fichable en los fantasy.

Gorosabel: Muy interesante su fichaje para el próximo mes de competición por la lesión de Zaldua. Sorprendió con un gran encuentro en Bilbao.

Vermaelen: Pasa a Lenglet en la rotación y si se mantiene así, con la lesión de Umtiti, podría seguir sumando minutos.

Miguel Llambrich: Titular de circunstancias que entró por la sanción de Mario. A priori, no debería tener más continuidad.

Medios y delantera

Sangalli: Va a subir mucho durante este parón de Liga y es un jugador que debería seguir sumando minutos de calidad. Solo la llegada de Januzaj (incierta) podría restarle protagonismo.

Hernán Pérez: Uno de los resurgidos gracias a Rubí. Si no es titular, saldrá desde el banquillo; siempre con acciones de impacto que le permiten destacar.

Rochina: Su facilidad para hacer goles y que ahora sea importante lo convierten en una gran oportunidad fantasy. Muy fichable por su bajo precio.

Melendo: Le resta valor que no sea titular, ya que no siempre tiene asegurada la participación; pero a buen precio puede suponer un gran parche con el gran estado de forma del Espanyol.

Jon Bautista: Este parón será fundamental en la Real Sociedad para recuperar a Willian José, Sandro y Juanmi; un hecho que corre en contra del canterano.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.