Inicio Blogs 11 Ideal para SofaScore – Jornada 29

11 Ideal para SofaScore – Jornada 29

34
SofaScore Previa

Volvemos con el 11 Ideal para SofaScore tras el parón de selecciones. Hemos confeccionado el mismo con los jugadores recomendables para la jornada 29.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 75 puntos. En él destacaron Ekambi (15), Orellana (15), Oyarzabal (7) y Kroos (7).


Porteros

Neto Valencia

Neto

El guardameta brasileño es fundamental en la portería del Valencia. A pesar haber iniciado la temporada con muchas dudas tiene una media en SofaScore de 7,03 y su precio en los fantasy es de 3.280.000 en Biwenger, 3.440.000 en Comunio y 5.513.000 en Mister.


Defensas

Damián Suárez

Lateral derecho aguerrido, seguro en defensa y aunque no suele prodigarse con frecuencia en el ataque tiene capacidad para asistir. Esta temporada aún no ha marcado, pero es peligroso gracias a su golpeo desde larga distancia. Aún así, promedia 6,89 puntos en SofaScore. En el mercado tiene un valor de 3.370.000 en Biwenger, 2.110.000 en Comunio y 5.068.000 en Mister.

Hugo Mallo

Partido trascendental el que disputará el Celta en Balaídos ante el Villarreal. Es el dueño del lateral derecho celeste y uno de los jugadores más experimentados del equipo. No escatimará en esfuerzos para sacar a su equipo fuera de los puestos peligrosos. En SofaScore tiene una media de 6,90 puntos y es un jugador asequible ya que su precio es de 2.400.000 en Biwenger, 1.730.000 en Comunio y 2.751.000 en Mister.

Marcelo

Marcelo

La vuelta de Zidane al Real Madrid ha sido clave para verlo de nuevo en el equipo titular. Es un lateral con una clara vocación ofensiva. Prueba de ello son las asistencias que reparte y las ocasiones de peligro que crea. Por ello, y sin haber sido de la partida en muchos encuentros posee una media de 7,09 en SofaScore. Su precio está subiendo a pasos agigantados situándose en 4.920.000 en Biwenger, 5.780.000 en Comunio y 3.901.000 en Mister.


Centrocampistas

Koke

Uno de los jugadores fundamentales en el juego del Atlético de Madrid de Simeone. Posee una gran capacidad asociativa y es importante en el lanzamiento de los balones parados. Debido a ello, su media en SofaScore es de 7,13. El valor de mercado no es alto siendo actualmente de 4.450.000 en Biwenger, 4.950.000 en Comunio y 5.737.000 en Mister.

Alcaraz

El centrocampista del Real Valladolid es un gran recuperador y además tiene buen golpeo a balón parado. El partido contra la Real Sociedad es vital para el conjunto blanquivioleta para seguir luchando por la permanencia. En SofaScore tiene una valoración media de 6,97. Debido a su gran temporada tiene un precio elevado: 7.080.000 en Biwenger, 2.970.000 en Comunio y 7.809.000 en Mister.

Isco

Otro jugador que se ha beneficiado de la llegada de Zidane al Real Madrid. Se trata de un centrocampista con muy buen trato de balón, visión de juego, que se mueve bien entre líneas y con llegada a gol. Por todo ello, y debido al poco protagonismo que tuvo con Solari en el banquillo su media es de 6,86 puntos en SofaScore. El valor de mercado del malagueño ha subido como la espuma hasta la cifra de 7.060.000 en Biwenger, 7.690.000 en Comunio y 3.258.000 en Mister.

Borja García

Un habitual en el espectro SofaScore, en el cual promedia 7,05 puntos. En Montilivi es muy frecuente que el centrocampista del Girona obtenga buenas puntuaciones. En los fantasy su precio es bastante asequible: 4.890.000 en Biwenger, 3.780.000 en Comunio y 5.304.000 en Mister.


Delanteros

Raúl de Tomás

De Tomás

La referencia en ataque del Rayo Vallecano. Su acierto de cara a gol será de vital importancia en el choque contra el Betis. En SofaScore ha conseguido una media de 7,02 puntos debido, en gran medida, a los 11 goles anotados y los numerosos disparos que realiza cada partido. La mala dinámica del conjunto franjirrojo en las últimas jornadas no ha provocado la caída de su precio en el mercado, el cual es de 12.820.000 en Biwenger, 7.840.000 en Comunio y 10.875.000 en Mister.

Benzema

En el Real Madrid es uno de los jugadores con más calidad técnica. Por ello, y pese a los altibajos que sufre durante la temporada, promedia 7,29 puntos en SofaScore. Para tenerlo en vuestros equipos debéis realizar una importante inversión ya que tiene un precio de mercado de 17.820.000 en Biwenger, 14.320.000 en Comunio y 15.675.000 en Mister.

Jaime Mata

Después de ir convocado por primera vez con la selección española vuelve a la competición doméstica con un extra de confianza. Como hemos observado sus goles son fundamentales para que obtenga buenas puntuaciones. De esta manera ha conseguido una media de 7,09 puntos en SofaScore. El precio del jugador no deja de ascender situándose en 17.170.000 en Biwenger, 16.180.000 en Comunio y 11.244.000 en Mister.

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

34 Comentarios

  1. Buenos días!

    Tengo algunas dudas para esta jornada (puntuacion picAs + sofascore):

    ¿Creéis que Valjick (SEV) llegara al partido? Mi portero reserva, Soriano (SEV), esta sancionado

    ¿Mandi o Lenglet? El último podría rotar y tengo mis dudas. Mi fijos en defensa son Djene y Navas

    ¿Alineo a Sarabia? Suelo jugar con MC de 4 (Kroos, Kondogbia, Januzaj, Sarabia) Otra opción es jugar con DF de 4

    Por último, ¿Cual descarto de los 4? ¿Aspas, Borja Iglesias, Ekambi, Benzema? Mi idea es sentar a Iglesias por eso de que juega fuera contra el FC Barcelona pero Aspas me genera dudas.

    Gracias y un saludo

    • Creemos que llegará. Si no tienes otro sustituto de garantías toca jugársela…
      Apuesta por Mandi. Es el central de más garantías del Betis y puede hacer buen partido contra el Rayo.
      Más de una vez ha llegado cuando parecía imposible… Aunque creemos que Lenglet no rotará. Yo apostaría por el 4-3-3
      Aspas tiene la dura tarea de salvar al Celta. Desde la titularidad o desde el banquillo es un valor seguro. Yo sentaría a Borja.
      ¡Un saludo!

  2. Si tuvierais que elegir uno entre Isco, joan jordan y de tomas, con cuál iríais? Juego sofascore
    Muchas gracias

  3. A quien pongo en el centro:Cazorla,brais,iborra,isco,anuar,busquets,arthur, joaquin,tello,coutinho y parejo elige 4

  4. Para Comunio. Me falta una posición para completar la defesa. Entre Ely, Hermoso, De Marcos, Escudero, Diego Reyes y Tito, a quién poner? Ya tengo fijos a Theo y Alcalá.

    Gracias!

  5. Buenas si tuvieras que escoger a dos cuales cogerias: Diop, sarabia, gonalons, carrico, sergi roberto y braithwaite
    Si puede ser sin arriesgar mucho y poniendo minimo un mediocentro. Juego a sofascore, muchas gracias como siempre

  6. Buenas! Tengo las siguientes dudas sobre esta jornada:
    -Pongo a Wu Lei, aunque juegue contra el Barça?
    -Descartar a 2 medios: Raúl Garcia, Canales, Morales, Januzaj, Sarabia y Diop.
    Un saludo

    • Puede hacer un buen partido en el Camp Nou y, además, Santi Giménez es un cronista bastante generoso. Descarta a Diop y Sarabia, ya que ambos son duda.

  7. Buenas!
    Pondríais a Bale? O seguramente sea suplente?
    En defensa tengo a Araujo y Hoedt, el primero es duda pero no se si Hoedt seria su sustituto. Dejarias fuera a los dos? Teniendo en cuenta que la unica solucion seria poner a Advincula o Pedro Porro. Gracias!!!

    • Pondría ser suplente. Aún así, unos minutos de Bale podrían ser suficientes para sumar un buen número de picas.

      Me arriesgaría con Hoedt, porque creemos que Advíncula no será titular y Pedro Porro no ha ido convocado con el Girona.

  8. Campaña o guedes. Contando con tengo alineado a carriço, promes, Gabriel paulista, orellana
    Liga fantasy marca

    • Yo confió más en Guedes, pero quizás te vendría mejor Campaña si tienes tantos jugadores del Sevilla – Valencia.

  9. Hola.Que qué tres delanteros sacarías? Gallego, Morata, Jaime mata, Jorge Molina, raul de Tomás?
    Gracias

  10. Buenas!
    Juego con estadísticas. Dos dudas:
    En defensa iba a poner a Hermoso, theo y sergi Roberto pero temo que rote este último y me coma un cero. Pongo a zaldua en su lugar??
    Y en el medio iba a poner a kondogbia, brais, cazorla y Rakitic, pero también tengo a Guedes y a sarabia. Y no se si meter a guedes en lugar de rakitic, por si también rota. A sarabia tal como llega no me atrevo a poner ( en condiciones normales es un fijo).
    Muchas gracias

  11. Buenas crack. Para esta jornada solamente, teniendo en cuenta cronistas, equipos de local etc… jugando a picas:
    -Dmitrovic, Soria (elegir 1)
    -Jordi Alba, Alex Moreno, Giménez, Alcalá, Semedo, Raúl Navas, Carvajal (elegir 3)
    -Morales, Guedes, Arthur, Tello, Inui, Muniain, Ibai, Illarramendi (elegir 4)
    -Ben Yedder, Benzema, RDT, Willian José, Guardiola (elegir 3)

    Mil Gracias!

  12. Buenas,
    Dos puestos en el mediocampo a decidir entre: LoCelso, Kondogbia, Guedes, Inui, Tello

    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.