Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Marcelo supera a Reguilón en el once y el mercado fantasy

Marcelo supera a Reguilón en el once y el mercado fantasy

16
Reguilón y Marcelo

Reguilón y Marcelo promete ser un debate fantasy a tener en cuenta en este final de temporada. El cambio de técnico ha ido variando preferencias entre uno y otro. Con la llegada de Zidane todo se clarifica para lo que resta de temporada.

El canterano fue una sorpresa con Solari, obteniendo un gran rendimiento a nivel individual. Mientras, al internacional brasileño le tocaba el rol del banquillo la mayor parte del tiempo y rumoreándose su salida del conjunto madrileño.

Analizamos este rompecabezas en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Marcelo, fijo de Zidane

El brasileño siempre ha sido un fijo para Zidane. No tuvo apenas competencia pese al fichaje de Theo Hernández, que venía de hacer una gran temporada con el Alavés donde llegó hasta la final de la Copa del Rey. Era un candidato firme a hacerle la dura competencia al veterano jugador blanco, pero finalmente fue una decepción para todos y salió cedido a la Real Sociedad.

Se quedaba en su lugar el canterano Reguilón, llamado a completar la plantilla por deseo de Lopetegui y sin protagonismo en cuanto minutos. Su rol se esperaba similar al de Miranda con Jordi Alba, desierto en esta temporada.

Reguilón, sorpresa fantasy

Pero la crisis del Real Madrid abrió un panorama distinto. Los fallos defensivos y el bajo estado de forma de Marcelo llevaron a que Reguilón pasara de jugar en el Castilla a ser titular en el primer equipo. La llegada de Solari fue clave.

El canterano comenzó a puntuar muy bien y a ser un jugador rentable en fantasy, haciendo que el técnico argentino no contara casi con el brasileño. Llegó aun precio muy alto en Biwenger (+ 6 millones), y subiendo cada vez más su valor.

Recomendación fantasy

La llegada de Zizou hizo que hubiera un revolución en el once del francés. Keylor, Marcelo, Isco y Bale entraron en la alineación ante el Celta, tuvieron un buen papel y todo hace indicar que se mantendrán en el once habitual de los blancos.

Estos cambios propician decisiones en Biwenger y Comunio. Tenemos claro que Zidane va a optar por la continuidad en el once del internacional con Brasil, que ya está subiendo su valor de mercado en los fantasy.

Por contra, Reguilón pasará a un segundo plano, a pesar de sus buenos partidos. Recomendamos la venta inmediata del canterano, ya que su valor está bajando considerablemente.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

16 Comentarios

  1. Hola. Necesito conseguir dinero para poder puntuar esta jornada. Apostaríais por Marcelo o ahora que ya he especulado y ha aumentado 1M lo venderíais. A quienes venderías antes:
    Iago Aspas
    Marcelo + Rodri
    Rodrigo
    Wu Lei + Rodri

    Mis delanteros son Ben Yedder, Iago Aspas, Rodrigo y Wu Lei.

    Muchas gracias!!

  2. Hola Javi buenas noches, aún queda para la jornada 29 pero tengo una consulta que hacerte, e fichado a Mata por un dineral pq ya no quedan más TOP en mi mercado, actualmente mis delanteros son :
    -MATA
    -MORATA
    -PORTU
    -BORJA IGLESIAS
    -RDT
    Para asumir la deuda y no tener que vender a más jugadores e pensado de quitarme a Morata (mercado me ofrece 600 mil más de su valor ) Pese a sus goles, veo que la cazón si no marca puntúa fatal y con costa no será fijo 100% los 90 minutos. Cómo lo ves ? Gracias crack.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.