DestacadosVillarreal CF

Emery sale con Foyth como lateral derecho

El Villarreal ha dado a conocer el once inicial que tendrá como misión doblegar al Dinamo de Zagreb. Emery no quiere sufrir contratiempos innecesarios ante un rival del que no se fía. Como dijo el propio técnico, el Dinamo de Zagreb es un equipo acostumbrado a ganar y viene de derrotar al Tottenham. Por tanto, Emery ha decidido sacar a sus mejores hombres sin pensar en el próximo partido de LaLiga Santander. La única sorpresa en el once ha sido la presencia de Juan Foyth en el lateral derecho.

Con todo dispuesto, Rulli estará bajo palos acompañado de Pedraza, Albiol, Pau Torres y Foyth en la línea defensiva. Trigueros, Capoue y Parejo formarán la medular con Gerard Moreno, Bacca y Chukwueze en el ataque groguet.

Emery, con toda la plantilla disponible excepto Iborra y Estupiñán

Emery compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la Uefa Europa League entre Villarreal y Dinamo de Zagreb. El técnico ha dado un repaso a las aptitudes del rival y al estado de la plantilla, donde reconoce que cada vez cuenta con más opciones a la espera de que se recuperen Iborra y Estupiñán.


Estado físico: ”Llegamos en dos direcciones, una la mental, donde en este momento de la temporada el equipo llega vivo y eso nos ilusiona. Un camino muy bonito que cada vez es más difícil. En lo físico tenemos muchas opciones, los jugadores están con ganas. Eso nos beneficia. Tenemos muy buen ambiente en los entrenamientos, en las charlas y en la convivencia. Tenemos que vivir esos momentos que es lo bonito del fútbol y de esta profesión. Cada vez tenemos menos bajas, excepto los dos jugadores que quedan por recuperarse (Estupiñán e Iborra)”.

Rival: ”Es un gran equipo y eliminaron al Tottenham, así que no hay que confiarse. Están acostumbrados a ganar en su país. La versión del Dinamo de Zagreb arrolló al Tottenham. No pensamos más allá de esta eliminatoria. Tenemos que adaptarnos a ellos, ver que proponen. Son jugadores internacionales con sus selecciones, con mucha proyección. Una vez conocido su nivel colectivo e individual, tenemos que tratar de mantener nuestra identidad e imponernos en el juego. Tenemos que gestionar bien el partido de ida. Son equipos como el Salzburgo o el Kiev campeones en sus países y acostumbrados a ganar”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Hola crack por quien apostarías esta jornada en defensa, Verdu o dest. Gracias de antemano

Avatar
3

Hola,
Con la lesion de alex fernandez.. o vendo a suso y juego con foyth, a la espera de alex vuelva, o vendo a clerc i alex fernandez. Que harias?

Avatar
4
Botón volver arriba