Inicio Destacados Once del Villarreal con Pau Torres y Gerard Moreno

Once del Villarreal con Pau Torres y Gerard Moreno

0
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

El Villarreal ha dado a conocer la alineación para el partido contra el Granada, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El cuadro castellonense sale con Pau Torres y Gerard Moreno para una cita que vuelve a ser clave en las aspiraciones por obtener una plaza europea. Duelo entre los dos equipos que siguen vivos aún en la segunda competición continental. Los rojiblancos priorizan en sellar la permanencia para, a partir de ahí, soñar de nuevo. Respecto a los amarillos, el objetivo es a su vez casi una obligación.

Tanto el central como el delantero se acaban de recuperar de dos lesiones de carácter leve y que no han acarreado demasiados problemas. Eso no ha impedido que el técnico haya contado con ambos para recibir a los nazaríes. Cabe recordad que Gerard marcó ante Georgia pese a entrar desde el banquillo y confirmó así que está ya más que recuperado.

Además, Asenjo mantiene su puesto en la alineación a pesar de haber estado entre algodones durante la semana y Raúl Albiol forma defensa con Pau Laterales para Pedraza y Mario Gaspar. En la medular, no hay sorpresa alguna: Parejo, Trigueros y Capoue se hacen con la columna vertebral. Rubén Peña, Gerard Moreno y Carlos Bacca completan una alineación de mucha calidad de la que se ha quedado fuera Moi Gómez. Coquelin, ya recuperado, es una de las novedades en el banco.

Emery habla en la previa

«Recobrando cierta normalidad con la recuperación de futbolistas. Yéremi ha llegado bien. Gerard se incorpora al grupo mañana. Chukwueze ha llegado bien. Pau Torres ya tiene el alta y Coquelin ya ha empezado a hacer cosas con nosotros con cierta normalidad. Estupiñán se reincorporó después de su lesión, pero para entrenar aparte, y Rulli también trabaja ya con nosotros», comentaba el técnico el jueves, dos días antes del partido frente a los de Diego Martínez, ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.